Hasta el 31 de agosto, Miami celebra el mes de los Spa, conocido como Miami Spa Month y, aunque quedan apenas dos semanas para que culminen las ofertas, aún estás a tiempo de disfrutar de las promociones disponibles en diferentes hoteles del sur de la Florida.
Si buscas momentos de relajación esta es tu oportunidad para alejarte de la rutina y dedicarle un tiempo a tu mente y tu cuerpo.
Un estudio reciente de la Asociación Estadounidense de Psicología arroja que un porciento considerable de los estadounidenses sufre de enfermedades asociadas a la ansiedad prolongada como el sobrepeso o el alcoholismo.
Luego de tantos meses en confinamiento, esta resulta la opción perfecta para liberarse del estrés acumulado.
En los spas de Miami Beach, por ejemplo, podrás optar por un 50% de descuento en tratamientos faciales al aire libre, masajes fusión sueco o balu, o hasta un baño de barro con tu pareja.
El rango de precios en la decena de establecimientos que ofrecen sus tratamientos exclusivos oscila entre los 109 hasta los 199 dólares americanos.
“Miami Spa Months invita a los locales y visitantes a disfrutar de un merecido mimo con descuentos exclusivos en los tratamientos más populares en los spas del Gran Miami y Miami Beach”, confirmó David Whitaker, presidente y director ejecutivo de GMCVB, organización que promueve el Programa Miami Temptations.
Miami celebra el Spa Month
“Ahora en su decimoquinto año, Miami Spa Months se ha convertido en una tradición en la que muchos visitantes planifican sus vacaciones para capitalizar tanto el valor como la experiencia”, añadió Whitaker, según reseña el sitio oficial de viajes y turismo del Gran Miami y Miami Beach.
En el mes del spa podrás encontrar grandes descuentos para tratamientos como masajes prenatales, acupuntura, exfoliaciones, manicura y pedicura, masajes con vistas panorámicas y cuidados para la piel y el cabello.
Tanto en el Miami Hotel Months, Miami Spice Restaurant Months, Miami Health & Wellness Months y Miami Entertainment Months podrás ofrecerle a tu cuerpo ese momento de relajación con paquetes muy baratos y asesoría especializada.
En el “Valmont for The Spa at the Setai”, por ejemplo, recibirás un masaje exótico balinés por un precio módico al tiempo en que te relajas con vistas del océano o la ciudad.