Pagó más de 23 millones de dólares por piso que vio en Instagram

Si te gusta, ¡COMPARTE!

El multimillonario estadounidense Adam Weitsman compró un piso en Florida por el valor de 23, 5 millones de dólares luego de haberlo visto en Instagram. El inmueble está localizado en Sunny Isles y posee siete dormitorios, sauna, piscina y una terraza de 700 metros cuadrados.

Según declaraciones al The Wall Street Journal, Weitsman afirmó que “fue un amor a primera vista”. El millonario tomó la decisión al ver en la red social varios planos, fotografías y videos del apartamento y se motivó a adquirirlo justo cuando le ofrecieron un tour virtual por la casa.

Aunque había estado motivado desde el principio no firmó la compraventa con el agente inmobiliario Chad Carrol hasta el final, operación que duró solamente 24 horas, aunque solo la había visitado dos semanas antes de sellar el contrato.

El propio agente, que cuenta con cerca de 500.000 seguidores en su cuenta de Instagram, confirma la importancia de las redes sociales para un negocio como este.

“Esta venta es un testimonio del poder de los medios sociales en el sector inmobiliario. Estoy viendo más tratos que nunca gracias a mi fuerte presencia en línea”, explica el agente inmobiliario Chad Carroll a The Wall Street Journal.

Compra venta online en Florida, vía Instagram

En tiempos en los que la compraventa de viviendas vía online se hace cada vez más habitual, otras inmobiliarias como Aliseda garantizan 100 % de confiabilidad en sus trámites.

“Buscamos que el usuario pueda comprar y disponer de la vivienda casi de manera inmediata, como cuando adquieres cualquier otro producto a través de internet. Queremos que los clientes tengan una experiencia 100% digital, aunque esto no significa que dejemos de realizar ventas físicas”, afirmó Eduard Mendiluce, CEO de la compañía.

“Fue amor a primera vista”, dijo el multimillonario estadounidense, que se pudo pagar la casa de sus sueños. Mientras otros… bueno.

Si te gusta, ¡COMPARTE!