Pareja de cubanos logra fundar un negocio de alitas de pollo en Tampa

Wing Boys alitas de pollo cubanos
Foto: abcactionnews
Si te gusta, ¡COMPARTE!

Una pareja de cubanos que emigró hace años a Estados Unidos logró cumplir su sueño de tener su propio restaurante en Tampa y vender las populares alitas de pollo que en la isla no representan un refrigerio conocido.

Javier Rodríguez es el propietario junto a su esposa de Wing Boys y contó a la cadena local WFTS de Tampa Bay cómo fue su infancia en Cuba. “Solíamos ir la mayor parte del tiempo y comer azúcar y pan para la cena, como con agua azucarada”, aseguró.

Desde muy pequeño cuando llegó con sus padres a Estados Unidos supo que las alitas eran su comida preferida: “Solo tenía una freidora, y una bolsa con harina y mezclaba las alas, las sazonaba y las freía”, contó.

Más tarde conoció a su esposa Angélica con quien decidió emprender un negocio para vender este tipo de alimentos junto con otros bastante populares en la zona como lo son los camarones rebosados.

“Mientras tengas un sueño y tengas una visión, llegas a un lugar que puede darte esas oportunidades, puedes hacerlo”, precisó el joven quien agradece las oportunidades que le dio el país que lo acogió como inmigrante.

Ambos mantienen su establecimiento en Citrus Park Mall y cuentan con más de cien sabores de alitas de pollo con diferentes especias. Gran parte de su éxito se lo deben al apoyo recibido por parte del Programa de Empoderamiento de Minorías de la Cámara de Comercio de Tampa Bay.

Wing Boys: Tampa Bay

“Queríamos traer algo nuevo al salón de comidas y al área de Citrus Park, donde la gente compra, cena y entretiene”, dijo Javier en un comunicado de prensa el año pasado. “Estamos programados para abrir 10 ubicaciones en toda la región de Tampa Bay en los próximos cinco años”.

Una reseña de la prensa local advierte que en Wing Boys existen 100 salsas para pollo separadas en varias categorías: ajo, búfalo, pimienta limón, rancho, cajún, teriyaki, miel, bourbon, queso azul y jerk. Los clientes de esta cadena pueden elegir su variación de salsas, como el ajo y miel con pimienta de limón o la barbacoa de miel teriyaki, para sofocar sus alas, costillas, camarones o tacos.

Este restaurante también ofrece una variedad de sándwiches, nachos y platos de mariscos, además de opciones vegetarianas recién agregadas como ensaladas y wraps.

Si te gusta, ¡COMPARTE!