Mientras Shakira anda en busca de una nueva casa en Miami y se deja ver paseando por las calles de la ciudad, Gerard Piqué no ha podido aguantarse las ganas de abrazar a sus hijos y tomará un vuelo a la Ciudad del Sol para visitarlos.
Y es que el propio contrato de divorcio entre ambas personalidades sentenciaba que, aunque Milán y Sasha podrían vivir con la cantante en Florida, Piqué podría pasar diez días al mes con ellos.
Varios medios como La Vanguardia aseguran que Gerard Piqué emprenderá este viaje sin un lugar en principio dónde quedarse en la ciudad. Sin embargo, se sabe que a raíz de la ruptura el creador de la Kings League desembolsó más de 10 mil euros por un apartamento de lujo en Miami, en la zona de Brickell, muy cerca de donde residen sus hijos actualmente.
“Quiere lo mejor para sus hijos y si en casa de la madre tienen piscina, caballos y cancha de tenis, ¡la suya también y si hace falta hasta un campo de fútbol!”, precisó un artículo del medio Semana.
Piqué Miami
Por otra parte, el portal de Informalia confirma que ahora el panorama ahora resultaría distinto, ya que el exjugador del Barcelona buscaría plantear una resolución de separación.
Luego de que Shakira publicara un extenso mensaje en sus redes dirigido a la prensa, han dejado de circular fotos de Milán y Sasha en Miami. “Mis hijos han vivido un año muy difícil, sufriendo un incesante asedio y una persecución sin tregua por parte de paparazzi y varios medios de comunicación en Barcelona”, posteó la barranquillera pidiendo respeto para su familia.
Hasta el momento, la artista reside en una mansión de lujo ubicada en el barrio de North Bay Road Drive, en una isla privada, que fue adquirida por ella en 2001 por más de tres millones de euros. La propiedad cuenta con cerca de 750 metros cuadrados de extensión que incluyen seis dormitorios, siete cuartos de baño, gimnasio, sala de juegos y una cocina totalmente equipada.