Policía de Miami pide ayuda para localizar a la adolescente cubana desaparecida

Si te gusta, ¡COMPARTE!

Las autoridades policiales de Miami lanzaron una alerta para solicitar cualquier colaboración ciudadana que los ayude a encontrar a Kamila Pérez, la adolescente cubana de solo 14 años, desaparecida desde hace días en el área de Homestead.

La menor fue vista por última vez el lunes pasado en 149 Ave y la 302, según declaró su propia madre Dayamí Hernández a los medios locales. “Es la primera vez que hace algo así. Estamos preocupados, porque tiene problemas de depresión”, refirió Hernández, que se declaró desesperada por no tener noticias de su hija, aunque mantiene la esperanza de que pueda ser hallada con vida.

“Hemos hecho todo para buscarla y no podemos encontrarla. Necesitamos la ayuda de todos los que están afuera, si ven a una niña perdida, llamen a la policía. Estoy desesperada”, argumentó Dayamí sobre el caso a América TeVé.

Según la descripción realizada por sus familiares, Kamila mide 5 pies y 3 pulgadas de alto, pesa cerca de 103 libras, luce cabello castaño, ojos azules y salió de su vivienda vestida con un top corto negro brillante y pantalones azules.

Adolescente cubana desaparecida en Miami

De acuerdo con un reporte del canal WSVN, la policía indicó que la menor pudiera necesitar servicios médicos e hicieron un llamado a contactar inmediatamente a los teléfonos 786 548-8440, a la Oficina de Víctimas Especiales/Escuadrón de Personas Desaparecidas al 305-715-3300 o al Crime Stoppers mediante el número 305-471-8477.

Las desapariciones de mujeres jóvenes en Miami, aunque resultan poco frecuentes, suelen mantener en vilo a los familiares que llegan a temer por un posible secuestro o el fallecimiento de las víctimas.

Hace exactamente un año, otra familia cubana también acudió a las redes sociales para solicitar colaboración para hallar a una joven de 26 años desaparecida. Se trataba de Roxanai Martínez, madre de una niña pequeña de la que se desconocía su paradero desde hacía varios meses.

Otra adolescente de 13 años llamada Brianna Claro fue encontrada por la policía en un hotel junto a su novio luego de varios días ausente de su hogar. “Si lo están pensando hacer, no lo hagan, no vale la pena, para mí fue una aventura”, refirió en aquel momento la presunta desaparecida.

Si te gusta, ¡COMPARTE!