¿Qué comer en Miami por menos de 10 dólares?

Comer en Miami: El sándwich cubano más famoso lo venden en el Versailles
Foto: Versailles Miami/Instagram.
Si te gusta, ¡COMPARTE!

En gran medida, gracias a la emigración, es posible deleitarse con la amplia variedad culinaria en esta ciudad. ¿Qué comer en Miami por menos de 10 dólares?

Aunque no es precisamente un lugar barato, sí que es posible comer bien y por precios muy asequibles. Recuerda que no necesariamente hay que tener mucho dinero para disfrutar de una buena comida.

De acuerdo al medio Infobae, hay varios platos que cuestan menos de 10 de dólares que vale probar cuando se visita Miami. Elaboraron un ranking de 10 comidas típicas de América Latina y el Caribe.Aquí te mencionaremos algunos. 

En primer lugar, destacan el pan con lechón, específicamente el de “Papo Llega y Pon”, de origen puertorriqueño. Lo describen como un sándwich quizás sencillo, pero muy sabroso, que contiene cebolla blanca, aliño con aceite, hierbas y especias, además de su salsa picante. Sin lugar a dudas, los cubanos lo disfrutaríamos.

El segundo platillo que mencionan es la Frita cubana doble con queso, del “El Mago de las Fritas”, ubicada en 5828 SW 8th St, Miami. Se trata de dos hamburguesas con picadillo, cubiertas con queso y acompañada de papas fritas con panecillos muy frescos. Ya la ha probado hasta el expresidente Barack Obama. 

De Colombia, incluye el citado medio entre los platillos, a “Bandeja paisa”. El local, situado en 702 71st St, Miami Beach, (305)-867-1013, ofrece una comida que contiene bistec, costillas de cerdo fritas, arroz, frijoles, plátano maduro frito, aguacate y huevo. Aunque el precio sobrepasa los 10 USD, es suficiente para el consumo de dos personas.

Obviamente, no podía faltar el Cubano especial”, del Restaurante Versailles (3555 SW 8th St, Miami). Es una referencia turística importante para los visitantes. “Por 9,50 USD, el mejor sándwich cubano de la ciudad es un regalo, pero si eres goloso puedes pedir el especial por tan solo USD 1 más. Es más grande y carga más de todo lo que tanto gusta”, señala Infobae.

Del ranking de 10, incluiremos como último plato los “Totopos y quesadillas de calabaza”, de Taquiza, 1351 Collins Ave, Miami Beach. 

“La gente viene a Taquiza por los tacos y regresa por los totopos y la quesadilla de calabaza, y ambos cuestan menos de USD 10”, resalta el mencionado artículo.

Sigue leyendo en Actualidad Cuba:

Si te gusta, ¡COMPARTE!