Se equivoca y vende la gasolina a solo 69 centavos: estaba a casi 7 en California

Precio de la gasolina en Estados Unidos supera los 5 dólares
Si te gusta, ¡COMPARTE!

John Szczecina, administrador de una gasolinera en California, se equivocó al ingresar los números en el contador de gasolina y, en lugar de vender el galón a 6,99 dólares, marcó solamente 69 centavos.

“Pensé, ‘Esto es una pesadilla’”, contó a los medios locales. “Así que asumí la responsabilidad y dije: ‘Sí, es mi culpa y yo tengo la culpa’.

La mayoría de los dueños de automóviles que llenaron su tanque el pasado viernes en esta gasolinera Shell en Rancho Cordova, se llevaron un porciento alto de descuento en gasolina premium. Cientos de ellos aprovecharon la oportunidad y se llegaron por el establecimiento, aunque ninguno de ellos alertó al gerente de la falla.

Sin embargo, el descuido le costó el trabajo al hombre que ahora debe 16 mil dólares al establecimiento y ha tenido que crear una campaña en la plataforma GoFundMe con la esperanza que le ayuden a devolver tanto dinero.

Gasolina a centavos en EE.UU, qué error

Muchas personas se han sensibilizado con su situación, aunque, hasta el momento, los abogados indicaron que Szczecina no será demandado, ya que los empleados están protegidos de responsabilidad cuando cometen errores mientras realizan tareas normales relacionadas con sus trabajos.

El error de Szczecina ocurre justo cuando el precio de la gasolina supera los 5 dólares el galón en la mayor parte de Estados Unidos. California es uno de los 10 estados con los precios más altos del combustible en toda la nación.

Según las cifras aportadas por la Asociación Estadounidense del Automóvil (AAA, por sus siglas en inglés) que se actualizan a diario, en estos momentos la gasolina premium en California cuesta cerca de 6.199 dólares el galón, ya que en los últimos días ocurrió un pequeño descenso de veinte centavos. Donde más barato se encuentra en Estados Unidos es en el estado de Wyoming, que aún ronda los 4.110 dólares.

Si te gusta, ¡COMPARTE!