La serie Calendario ha sido una de las más seguidas de la televisión cubana desde su estreno el año pasado. A pesar del intento por captar la atención con el dramatizado “Primer grado”, este no gozó de la misma atención a pesar de ser trasmitida en el horario estelar del domingo.
Recién culminó la segunda temporada de Calendario y los televidentes ya quieren saber qué pasará en la próxima entrega, ya que muchos de los conflictos quedaron por resolverse en el último capítulo.
La serie terminó con un padre sospechoso de pedofilia, un embarazo en la adolescencia que se desconoce si llegará a término y la partida hacia Estados Unidos de Vanesa, la cuñada de la profesora Amalia que quedó al cuidado de su sobrino pequeño.
Según ha comentado en redes sociales la propia directora de Calendario, Magda González Grau, “como sabíamos que venía una tercera, realmente queda con una cantidad de conflictos sin cerrar y la gente va a tener que esperar un año para saber lo que pasa”.
Se conoce que, hasta el momento, el personaje de Bruno desaparecerá de la serie ya que el joven artista que lo interpretaba decidió mudarse a Florida junto a su pareja, la también actriz Crhis Gómez. Además, el personaje de Beyonce y su conflicto con el embarazo “quedará a la imaginación” de la audiencia, explicó la propia actriz Darianis Palenzuela.
Tercera temporada de Calendario
Mediante varias publicaciones en perfiles de los actores de la serie también se sabe que ya están grabadas todas las escenas de la próxima temporada por lo que solo queda esperar al proceso de postproducción.
Según adelantó su protagonista Clarita García, muchos de los capítulos se rodaron en la Casa del Alba en La Habana. En cuanto a la trama y de acuerdo con el medio Cubalite, se tratarán temas nuevos como la religión y las discapacidades
Este diario digital publica que la familia de Vladimir ha crecido y que, al parecer, su madre, interpretada por Yaremis Pérez, ahora formará una pareja junto al actor Carlos Solar, quien tiene un hijo, cuyo rol lo defiende Enmanuel Castillo.
Tras el éxito de la primera temporada y mientras se rodaba la segunda, su directora reveló en entrevista a OnCuba: “Tuvimos que ver qué destino les daríamos a los personajes para que el espectador entendiera por qué ya no están en la serie”, dijo González.