Razones para hospedarse en “Four Seasons” de Miami, escogido entre los mejores del mundo

Foto: Condé Nast Traveler.
Si te gusta, ¡COMPARTE!

Grandes personalidades del cine y la política han elegido al hotel “Four Seasons” de Miami como su sitio predilecto para hospedarse en la ciudad. En sus cabañas vacacionaron desde Elizabeth Taylor, Winston Churchil, Wallis Simpson hasta el Shah de Irán. 

La marca este hotel representa lujo y calidad un hecho que fue notado por la prestigiosa revista Condé Nast Traveler que lo seleccionó entre los 50 mejores establecimientos de su tipo en el mundo en los Premios Selección de los Lectores 2022. 

Ubicado en 9011 Collins Ave (Surfside, FL 33154) esta hacienda turística quedó en puesto 24 con una increíble puntuación de 99,32. Razones para haber recibido este reconocimiento existen de sobra, pero la revista quiso destacar en especial el restaurante del complejo y el interior de sus cabañas. 

“Este hotel ha sido brillantemente ampliado por Richard Meier. Sus torres de 12 pisos parecen flotar por encima de las losas de terracota del techo, originales de los años 30, en estilo mediterráneo. Los interiores de Joseph Dirand son espectaculares”, explica la revista sobre el “Four Seasons”.

Four Seasons: Miami

The Surf Club ha sido el restaurante del hotel más aclamado durante años. Fundado y mantenido por el chef Thomas Keller, ganador de varias estrellas Michelin, representa una verdadera experiencia gastronómica de estilo costera y mediterránea.

El hotel abrió sus puertas por primera vez en la víspera de Año Nuevo de 1930 y desde entonces ha sido un destino predilecto por residentes y turistas de Miami. 

Tanto sus servicios de spa, la exquisitez de sus platos italianos, como las decoraciones de interiores o la pasividad que se respira en sus cabañas lo convierten en un sitio ciertamente glamuroso.  

“Las cabañas ahora forman parte del encantador spa, donde los vestidores son una verdadera belleza, así como un grupo de dormitorios de Cabana Studio, cada uno con un pálido e interesante toque de texturas que contrastan: lona, mimbre, y travertino”, continúa Condé Nast Traveler en su descripción. 

Si te gusta, ¡COMPARTE!