Razones para tener un seguro de vida en Estados Unidos

Razones para tener un seguro de vida en Estados Unidos
Si te gusta, ¡COMPARTE!

Aunque no son pocas las personas que se reúsan a contratar un seguro de vida en Estados Unidos, este resulta indispensable para estar más tranquilos en caso de que ocurra algún imponderable.

Los seguros son fundamentales para ayudar a recuperarnos económicamente tras una enfermedad, un accidente, un desastre natural o incluso la muerte de un ser querido. Por lo general, las personas no viven pensando en que algún evento negativo puede cambiarle la vida de la noche a la mañana, pero ciertamente es mejor estar asegurados en caso de que ocurra alguna de estas situaciones.

Al elegir un seguro de vida en Estados Unidos, es importante tener en cuenta la cantidad de cobertura que se necesita, el presupuesto disponible para las primas, el tipo de cobertura deseada y la reputación de la compañía de seguros.

El seguro de vida no es más que una póliza que ofrece protección a tu familia en caso de fallecimiento. Por otro lado, estas pólizas ofrecen la opción de generar valores en efectivo (dinero por intereses acumulados).

Seguro de vida en Estados Unidos

Debes saber también que el seguro de vida está desglosado dos tipos, el de Seguro de vida a término y el de vida permanente. El primero de ellos se trata de una póliza económica que ofrece un tiempo de cobertura de 10 a 30 años. De este se derivan dos: el de término nivelado y el de a término decreciente.

El segundo de los mencionados ofrece una mayor cobertura en comparación a la póliza de vida a término fijo, pues al contratarla la persona podrá recibir protección de por vida. También esta persona tendrá la posibilidad de fijar el monto de la cobertura por la cual quiere asegurarse y esto determinará el valor de prima que deba pagar.

Incluso si no existen otros bienes para heredar, comprar una póliza de seguro de vida puede crear un patrimonio para quienes son nombrados como beneficiarios. Además, algunos tipos de seguro de vida crean un valor en efectivo que, si no se paga como beneficio por fallecimiento, se puede pedir prestado o retirar a pedido del propietario.

Si te gusta, ¡COMPARTE!