Roban cigarros, cajas registradoras y cheques de lotería en un supermercado de Miami

Si te gusta, ¡COMPARTE!

Los trabajadores de un supermercado de Miami se encuentran atemorizados por la gran cantidad de intentos de robos y en otros casos sí roban. ¿Dónde es? Es en este establecimiento de “Güines”, ubicado en la avenida 23 y la calle 28 del noroeste de la ciudad.

Esta semana varios individuos ingresaron al local y en pocos minutos lograron llevarse 98 tickets de lotería, 50 cartones de cigarrillos y tres cajas registradoras con 2.300 dólares en efectivo.

Un reporte de América Tevé describe que los hechos ocurrieron a las 3:22 a.m. de este jueves, cuando el sonido de la alarma de emergencia del supermercado alertó a los testigos de que unos intrusos estaban irrumpiendo en el establecimiento.

“En cinco minutos te vuelan todo, porque andaban rápido, andaban en un carro, ellos pusieron el carro de reversa para tirar todo”, dijo al medio Geuris Paulino, gerente del supermercado.

Al detonarse las alarmas del lugar, los residentes del área llamaron a la policía y al gerente del establecimiento. “Cuando yo vine, estaba la puerta rota y todo aquí desbaratado, se llevaron cigarros, el dinero que uno deja para la caja y cosas que todavía estamos en el proceso de saber que tanto es”, precisó Paulino.

Roban en supermercado de Miami

Cuando las autoridades se presentaron en el lugar hallaron evidencias de robo con fuerza y se percataron de que había tres personas en el interior sustrayendo mercancía. Además, “encontraron un Hyundai de color silver que estaba afuera parqueado, el oficial ve que había dos personas montándose en el carro y entonces intentó pararlos, pero el vehículo se va”, comunicó Mike Vega, portavoz de la policía de Miami.

Aunque dos de los ladrones lograron escapar, el tercer implicado salió caminando del establecimiento y a pesar de que intentó correr luego se cayó y el oficial logró agárralo y arrestarlo.

Además de robarse la mercancía citada, estos individuos destrozaron el cajero electrónico ATM y se llevaron de la oficina principal las tres cajas registradoras que son guardadas durante la noche.

“Estamos buscando a los dos individuos que se fueron en el Hyundai plateado, uno de ellos es un señor mayor, del otro no tenemos mucha información, pero necesitamos la ayuda del público de alguien que los reconozca y que nos deje saber”, precisó el vocero Mike Vega.

Si te gusta, ¡COMPARTE!