Roban dinero, joyas y hasta perfumes a familia cubana de Miami

Si te gusta, ¡COMPARTE!

Una familia cubana residente en Miami Gardens fue víctima de un robo en su vivienda, de la cual sustrajeron todo tipo de artículos valiosos y 61 mil dólares americanos en efectivo.

De la casa, ubicada en el 16431 del noroeste y la 17 Court, en Opa-Locka robaron prendas, carteras, zapatos, perfumes, relojes, y otras cosas valoradas en unos 10,000 o 15,000 dólares americanos, aparte del efectivo. En total, se calcula que la pérdida fue de unos 80 mil dólares.

Los hechos ocurrieron en la vivienda localizada en el 16431 del noroeste y la 17 Court, en Opa-Locka, aproximadamente a las 11 de la noche del domingo 3 de julio. Aunque ninguno de los residentes se encontraba dentro de la casa en ese momento, las cámaras de seguridad captaron a los bandidos disfrazados que rompieron una cerca y penetraron por la zona del patio.

“Entraron por la parte de atrás, por la cerca, la cámara captó a dos personas y entonces vinieron, rompieron la ventana, abrieron la ventana y entraron directo y se robaron todo lo que teníamos”, contó Jeimmy Cruz, uno de los afectados.

En la grabación de seguridad se puede ver a los sujetos, que salieron con una mochila y varios bolsos con las pertenencias. Se calcula que estuvieron cerca de 25 minutos en el domicilio, tiempo suficiente para robar todo lo que encontraron a mano.

Familia cubana en Miami, víctima de robo

“Llamamos a la policía y en ese momento nos aterrorizamos porque pensábamos que podían estar todavía aquí”, agrega Cruz que ofrece 10 mil dólares de recompensa por la captura de los ladrones. “Mi hijo no quiere estar en la casa, mi esposa no quiere estar en la casa, yo tampoco quisiera estar en la casa porque uno no sabe qué represalias puedan tomar, tememos por nuestra vida”.

La víctima ha revelado que se siente inseguro en su vivienda y que debieron mudarse a otra que tenían rentada, ya que se sienten inseguros en el lugar de los hechos. “Siento que lo perdí todo, nos dejaron sin dinero, pero nos dejaron con salud, que es lo bueno”, apuntó Cruz.

La policía ha pedido ayuda para identificar a los dos ladrones y pone a disposición la línea de Alto al Crimen del condado Miami Dade, con el número 305-471-8477 para cualquier información que ayude a resolver el caso.

Si te gusta, ¡COMPARTE!