Roban un millón de dólares en prendas de la joyería de un cubano en Miami

Si te gusta, ¡COMPARTE!

Tras un asalto en una joyería de Miami administrada por un cubano, un grupo de ladrones lograron llevarse casi un millón de dólares en prendas. Los hechos ocurrieron el lunes en horario de la madrugada en el establecimiento Ernie & The Cat.

Esta joyería y casa de empeños está localizada en Coral Way y la calle 72 del suroeste del condado, en Westchester. De acuerdo con la policía de Miami-Dade, los delincuentes se llevaron dos cajas fuertes con los valiosos artículos.

Según reseña la prensa local, los individuos entraron al negocio por el techo y destruyeron la parte trasera del local. La hora aproximada del robo fue citada aproximadamente a la 1:30 am y los ladrones habrían estado un promedio de dos a tres horas en el lugar. Al parecer fueron en total 3 personas relativamente jóvenes y estaban enmascarados.

Robos en Miami: millones en joyas

Los sujetos desconectaron la alarma y huyeron con dos pesadas cajas fuertes, una de más de 3 libras y otras de más de 700, que extrajeron a través una plataforma tipo palet.

Pasadas las 5 de la madrugada los ladrones rompieron parte de una pared, de una puerta y una reja para sacar las cajas fuertes. Luego, abandonaron el lugar tras montar la mercancía en una camioneta van.

Reseña al respecto Univisión que el dueño del negocio, que ha decidido proteger su identidad por temor a los ladrones, está ofreciendo una recompensa de 10,000 dólares a quien ayude a encontrar a los responsables. Además, que la policía está investigando las cámaras de seguridad para identificar a los sospechosos.

En uno de los dos videos de vigilancia se lograr ver perfectamente cómo uno de los dos hombres, que entró por el baño, abrió primero la puerta y observó con detenimiento la escena lugar antes de cometer el robo.

Si te gusta, ¡COMPARTE!