Tras más de tres años de relación en los que se le vio muy enamorados, el cantante Alejandro Sanz y la artista cubana Rachel Valdés han roto su relación. Sin embargo, ya habría algunas sospechas de los medios respecto al estado de la pareja, pues habrían dejado de aparecer juntos públicamente.
Hace poco un tuit reciente del popular cantante en el que se mostraba demasiado pesimista preocupó a la comunidad de artistas y fanáticos suyos por sus declaraciones bastante insospechadas.
Sanz escribió públicamente en medio de su gira: “No estoy bien. No sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado… Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá qué hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente”.
Al parecer, el autor de “Amiga Mía” estaba pasando por momentos de intensa depresión debido a la ruptura con la cubana hace ya dos semanas cuando se produjo una fuerte crisis en la pareja que hizo que la artista abandonase el domicilio que compartían en Madrid.
Alejandro Sanz
Sin embargo, desde principios de año ambos se habían declarado en redes amor eterno: “Encontrarnos, elegirnos y amarnos ha sido el favor más bello que ha brindado esta vida. Teníamos que ser”, escribió en su Instagram en aquel momento el intérprete de “Corazón Partío”.
Rachel Valdés y Alejandro Sanz se conocieron en Miami durante una cena de amigos. En una entrevista para Vanity Fair, la cubana confesó que habría encontrado su pareja ideal, ya que lo describió como empático, humilde y muy noble. “Intento mantenerme ordenada mentalmente”, agregó.
Cuando oficializó su relación con Sanz, ya la artista cubana tenía un niño de ocho años llamado Max. Por su parte, Sanz es padre de Alma, Dylan, Alexander y Manuela. Los protagonistas, de momento, no han hecho declaraciones al respecto ni han confirmado el fin de su relación de pareja.