Desde principios de año, los fans de Anuel AA se han mostrado preocupados en redes por el aspecto físico del puertorriqueño que comenzó a perder kilos desorbitadamente hasta quedar sumamente delgado y con aspecto demacrado.
Después de que se hiciera viral un video de la modelo Aleska Génesis practicándole presunta “brujería” al cantante Nicky Jam, muchos de sus seguidores han especulado que su actual pareja, Yailín “la más viral”, estaría recurriendo a este tipo de obras para “amarrar” a Anuel.
La apariencia física de Anuel AA ha dado bastante de qué hablar, pues las fotografías que sube a sus cuentas oficiales distan mucho de lo que antes fuera, aunque se desconocen los motivos reales de su delgadez.
A pesar de que cientos de usuarios le han advertido que no luce bien, Anuel no ha llegado a pronunciarse sobre su aspecto.
“Eran cinco gotas, no todo el frasco”, “Lo de Anuel es brujería, pero tiene que ser un nivel más avanzado”, “A la sopa le agregaron tres pelos”, “Ese si está embrujado”, han sido algunos de los comentarios especulativos de sus fans en Instagram.
Gran parte de la comunidad de seguidores están convencidos de que la rapera está involucrada con el cambio físico del artista, aunque otros se lo achacan al consumo de drogas y alcohol.
A pesar de que muchos presagiaban que la pareja no iba a durar mucho, tras la ruptura con la cantante Karol G, ambos confirmaron que se habían casado “por lo civil”.
Anuel AA
Hace pocos meses, Anuel subió un video a las redes mostrando su abdomen frente a un espejo y asegurando que su actual apariencia no tenía relación alguna con la supuesta ingestión de sustancias ilícitas.
En entrevista con el medio dominicano Alofoke Radio aclaró que desde hace dos años había iniciado un plan de alimentación especializado.
“Desde los últimos dos años empecé a hacer dieta, estuve dos años en dieta”, aclaró el cantante. “No entiendo, ahora que si Anuel está bien flaco, que si las drogas, mire, yo lo que estoy es ready” añadió el boricua.