Recientemente, se revelaron nuevos detalles del acuerdo regulador que condiciona las vidas de Skahira y Piqué en Miami.
Tras más de doce horas de negociaciones los abogados de Shakira y Gerard Piqué por fin pudieron llegar a un acuerdo entre ambas partes a finales del mes pasado que sentó también los puntos sobre la custodia de sus hijos.
Sin embargo, su separación aún está dando de qué hablar en el mundo de la farándula y recientemente se revelaron nuevos detalles del acuerdo regulador que condiciona sus vidas para siempre.
Resulta que ahora la revista Informalia ha dado a conocer una cláusula secreta del convenio y que probablemente sea de las más importantes.
Aunque a Piqué se le permite estar con Milan y Sasha diez días al mes, tiene terminantemente prohibido residir por mucho tiempo en el mismo sitio que la colombiana.
Esta condición sale a la luz justo cuando varios medios han dado a conocer que el ex barcelonista había adquirido un apartamento en Florida a solo veinte minutos de la lujosa mansión en la que reside Shakira.
Una fuente anónima reveló a la revista que la cantante no desea estar cerca de su expareja, por lo cual se descarta que el deportista fuera a ser contratado por el Inter Miami como se había especulado.
Shakira exige que Piqué no resida en Miami
“Eso no va a pasar. No va a fichar por el Inter de Miami. Es cierto, que el director técnico es íntimo amigo suyo porque estuvo en el Barça, pero la intención del exfutbolista no es estar allí más del tiempo exigido por la custodia, que son diez días al mes, más vacaciones. Además, Shakira no quiere que se instale allí y se lo pidió en la reunión”, confirmó la fuente citada.
Informalia precisa que otras personas cercanas a la artista han asegurado que Piqué no puede irse a vivir a Florida ni fijar su residencia en Miami, algo se ha dejado firmado por exigencia expresa de la colombiana.
Sin embargo, el acuerdo no incluye que el padre de sus hijos no pueda adquirir una vivienda en la zona para pasar sus vacaciones, por lo que no queda totalmente descartado que Piqué pase algunos días en Miami, específicamente en la zona de Brickell.