Tras la separación del matrimonio de Shakira y Gerard Piqué, se supo que la colombiana abandonaría Barcelona para mudarse definitivamente a Miami, una ciudad que considera como su segunda casa y donde pretende continuar su carrera artística que estuvo subordinada muchos años a la del futbolista.
Ya era de conocimiento público que Shakira se trasladaría a Florida tras las navidades con sus dos pequeños Milan y Sasha a una lujosa mansión situada en una isla privada que fue adquirida por ella en 2001. Sin embargo, el día exacto de la mudanza continuaba siendo una incógnita.
Varios medios de farándula han revelado que la cantante no se irá a vivir sola a Estados Unidos, ya que pretende llevar también consigo a su padre.
Sin embargo, William Mebarak Chadid, el papá de la cantautora, aún se encuentra recuperándose de una caída que sufrió en mayo pasado por lo que deberá viajar en una aeroambulancia.
“Lo más probable es que el sábado 7 de enero, los Mebarak Ripoll al completo se suban en un avión sin mirar atrás”, arroja una nota publicada por la revista ‘Vanitatis’ que asegura que los hijos de Shakira tienen previsto comenzar las clases el próximo 11 de enero en un centro escolar de la ciudad del sol.
Todo indica que Milan y Sasha pasarán el Día de Reyes junto a su padre y días después viajarán junto a la barranquillera y su abuelo a Florida.
Shakira en Miami
“Nos cuenta desde su entorno que los pequeños han mostrado a todos quienes los conocen las ganas que tienen de marcharse a Miami”, agrega el medio citado.
Hace algunos meses se supo que Shakira está buscando una niñera para sus hijos, aunque la persona elegida tendrá que firmar un acuerdo de confidencialidad mediante el cual se comprometería a no revelar nada de lo que se ventile hacia el interior de su hogar.
La propiedad a la que se mudará Shakira cuenta con más de 847 metros cuadrados y está integrada por seis habitaciones, siete baños, spa, gimnasio, sala de juegos, piscina y hasta un embarcadero privado.