Tras haber sido despedido, cubano de Miami toma venganza contra su antiguo empleo

Si te gusta, ¡COMPARTE!

Un hombre de nacionalidad cubana, residente en el condado de Miami -Dade, la emprendió brutalmente contra el restaurante donde trabajaba. Todo ello tras haber sido despedido a principios de año. El cubano de Miami tomó “venganza” por el despido de esta manera y así lo van a castigar a él.

El joven de 29 años fue identificado como Jorge Villalobos y, aunque llevaba más de diez años en Estados Unidos, no contaba con delito alguno en su historial. Sin embargo, ahora Villalobos enfrenta cinco cargos criminales por haber destruido con premeditación el local del cual había sido expulsado.

El cubano, junto con otro cómplice nombrado Javier Rodríguez atacaron y vandalizaron entre mayo y septiembre de 2022 el Restaurante Olive Garden ubicado en el 8925 del SW y la avenida 162.

En cinco oportunidades arrojaron basura, papeles y pintura roja contra el establecimiento e interrumpieron su gestión comercial. Aunque Villalobos confesó los crímenes, Rodríguez aún se encuentra prófugo de la justicia.

Durante la audiencia celebrada esta semana, la jueza Mindy S. Glazer fijó su fianza en cinco mil dólares. También le impuso arresto domiciliario y el uso de un dispositivo electrónico de seguimiento.

Cubano de Miami, venganza y otros delitos de la semana

Otro cubano fue arrestado esta semana al sur de la Florida tras haber sido acusado de hurto. El hombre fue identificado como Michel García, que trabajaba como encargado de mantenimiento de un complejo de apartamentos en el suroeste de Miami donde robó miles de dólares en joyas a dos ancianos.

García empleaba una llave maestra para acceder a las viviendas. El primer robo fue cometido el 2 de marzo de 2021, cuando sustrajo prendas tasadas en 13 mil dólares pertenecientes a un inquilino de 86 años. Según explicó el anciano se trataba de “una pulsera, una cadena y un reloj Rolex con unos anillos”.

A la segunda víctima, de 72 años, le llevó joyas por valor de 17 mil dólares las cuales empeñó en establecimientos del Condado. Durante la audiencia le fijaron una fianza de 54 mil dólares. 

Si te gusta, ¡COMPARTE!