No hay que tener un yate para pasear por las costas de Miami y disfrutar de las imponentes vistas de la bahía. Aunque existen opciones que pueden salirse de nuestras manos, hay otras muy baratas que incluyen los viajes en colectivo o más personalizado con consejeros náuticos y expertos a tu disposición.
Los Duck Tours por South Beach, por ejemplo, destacan entre las iniciativas más económicas de esta zona de la ciudad. El viaje puede durar cerca de tres horas e incluye un recorrido por tierra y luego a través del mar desde la bahía Biscayne. Durante el trayecto recibirás información guiada sobre Fisher Island o Millionaire’s Row, las dos islas de Florida habitadas por políticos, modelos y otras celebridades de la música o el cine.
El trayecto con Duck Tours South Beach, que es una empresa independiente, se realiza en vehículos muy seguros y operados por el autobús anfibio Hydra-Terra de 40 pies de largo y con capacidad para 49 pasajeros. Las embarcaciones cuentan con chalecos salvavidas para niños y adultos y personal calificado en primeros auxilios.
Si prefieres las experiencias más extremas, entonces el tour rápido por las costas de Miami será la mejor opción para que derroches adrenalina.
Se trata específicamente del Thriller Miami Speedboat, una lancha que surca los mares a gran velocidad en solo 45 minutos en los que podrás disfrutar de una experiencia turística definitiva de la Bahía de Biscayne, la ciudad de Miami Beach, Fisher Island y un recorrido por las mansiones en Star Island.
Tres opciones baratas para pasear por las costas de Miami
Desde su propio sitio web especifican que los pasajeros estarán bien cuidados a abordo y que “para garantizar un viaje seguro, el capitán tendrá en cuenta las condiciones del mar antes de entrar en el Océano Atlántico o alcanzar velocidades de 40 mph”.
Por último, y si te decides por paseos más tranquilos, deberás elegir los taxis acuáticos de Ft. Lauderdale, considerada como la Venecia Americana. Una de las peculiaridades de estos medios de transporte es que está permitido que los clientes consuman bebidas alcohólicas a bordo por lo que podrás pedir tu cóctel favorito mientras disfrutas de las inmejorables vistas de la ciudad.
Tal y como describe su sitio de ventas online: “Simplemente, compre su pase con anticipación y aborde en cualquiera de las 11 paradas de nuestra ruta. Puede navegar al contenido de su corazón o bajar y disfrutar de lo mejor que la zona tiene para ofrecer, restaurantes, bebidas, tiendas y entretenimiento: todo es tuyo para que lo tomes cuando con el taxi acuático”.