Una de las atracciones más esperadas del año en Miami ocurre precisamente por estos días de Navidad, cuando gran parte de la ciudad anochece iluminada, con decoraciones navideñas y un sinfín de eventos para que disfrutes la semana previa a la Nochebuena y los últimos días de 2022.
Lo mejor de todo, es que gran parte de los espectáculos son totalmente gratis o con ofertas bastante asequibles para un paseo en familia. Tanto los parques temáticos como las principales avenidas o plazas ya exhiben las famosas figuras inflables, los trenes, carruseles y renos acompañados del icónico Santa o Papá Noel.
Si quieres disfrutar del espectáculo de luces más importante de la temporada 2022, entonces debes dirigir tu ruta hacia el jardín botánico de NightGarden en Coral Gables.
Además de los laberintos technicolor, las hadas virtuales, y las simulaciones de nevadas, el show se completa este año con campos florecidos de dientes de león y hasta un árbol parlante.
El Santa’s Enchanted Forest también regresa este año para su temporada 39 e incluye toda la parafernalia para hacer sentir felices a los más pequeños de la casa con juegos y otras atracciones como montañas rusas y la posibilidad de fotografiarlos junto al personaje navideño.
Este año, el bosque encantado se traslada a una nueva ubicación mucho más grande en Doral donde hallarás funciones de acrobacias, carnavales y columpios de piruletas.
Navidad en Miami
Tampoco querrás perderte el Holiday Fantasy of Lights uno de los shows más populares de luces en Broward que incluye exhibiciones navideñas en un recorrido de tres millas.
Sin embargo, entre las zonas más famosas históricamente de la navidad en Miami se encuentra el “Lugar Encantado”, la exhibición gratuita de luces en el vecindario de Northeast 137th o la nieve artificial que cada año deslumbra a los visitantes del Coconut Grove, en el centro comercial Coco Walk.
Luego del periplo por todas estas zonas de Mimia, la mejor forma de terminar la noche o esperar la llegada del 25 será en el show de “Symphony in Lights”, el espectáculo de luces en el Gulfstream Park de Hallandale Beach.
La exhibición muestra más de 250,000 luces coreografiadas junto a melodías navideñas clásicas en un árbol de 43 pies de alto.