Los fanáticos de la serie televisiva española “Aída” sienten especial cariño por Oscar Reyes, el actor que interpreta el personaje de Machu Pichu. Recientemente, este ha tenido que aclarar una polémica que se ha creado a raíz de una entrevista suya.
En declaraciones al programa Socialité el ya reconocido actor cuenta sobre sus inicios en la popular serie, muy seguida también en Cuba, y deja una frase que ha generado titulares en la prensa española: “hay dos personas de Aída con las que no volvería a trabajar nunca”.
Reyes se ha visto en la necesidad de hacer una publicación en las redes sociales para frenar el revuelo. “En ningún momento me refiero a compañeros de reparto, a los cuales admiro y tengo un cariño inmenso”, escribió en Instagram.
Incluso, respondió a una persona que en ningún momento se ha “desdicho, solo he dejado claro quienes NO son”.
“Acabo de ver la entrevista que concedí al programa Socialite de Telecinco. Como creo que, viendo el titular de la entrevista, puede llevar a confusión y prefiero aclarar. Estaría encantado de compartir proyecto con todos y cada uno de los compañeros DE PLATÓ”, manifestó.
OSCAR REYES, MACHU PICHU EN SERIE ESPAÑOLA AÍDA
El actor contó como sus inicios en la serie “Aída” fueron un poco complejos, pues comenzó como figurante y no tenía frases en los capítulos.
“Yo estaba trabajando con una compañía de repertorio y el representante que tuve en aquel momento me dijo: hay un casting para una serie de Telecinco y quieren verte”.
Aunque reconoció que fue algo frustrante al comienzo, la amistad que cultivó con Mariano Peña (Mauricio Colmenero) le ayudó a salir del mal momento
“Muchas veces yo le tenía que dar algún tipo de réplica, pero como no tenía texto lo único que podía hacer era utilizar la expresión corporal. Y hubo mucha química desde el primer momento”, relató.
En la siguiente temporada volvieron a repetir y Oscar Reyes se convirtió en un miembro más del repertorio de la serie española con su “Machu Pichu.”
El actor aclaró otra cuestión que aún confunde a los fans. No tiene nada de latinoamericano. Su mamá es de origen español y su papá de origen japonés.