La empresa de telecomunicaciones en Cuba (ETECSA) ha promocionado esta semana su recarga internacional por el Día de las Madres.
En esta ocasión dicha promoción consiste en adquirir bonos de datos así como determinados montos de dinero, dependiendo de la cifra que recarguen desde el exterior.
Los comentarios no se hicieron esperar en las redes sociales, pues estas recargas no son nada beneficiosas y tampoco honran una fecha tan especial.
La promoción nada tiene que ver con las anteriores, que al menos tenían 30 días de vigencia. Lo indignante en este caso es que al recibir el bono de dinero estarías obligado a gastarlo en un período de tiempo muy reducido.
Un número considerable de usuarios manifestaron sus insatisfacciones en la publicación del monopolio de las telecomunicaciones en la isla.
“Oye Etecsa, ¿pero qué es esto? Quieren alentar a las personas para que compren la oferta más cara, pero esta nueva estrategia es un abuso y una ridiculez de su parte. ¿A quién se le ocurre reducir la duración de las ofertas de esa forma tan abismal?”, escribió molesta una usuaria.
“¡Qué locura! ¡Ya no hallan qué hacer! Adelantan 10 pasos y retroceden 100. Amigos, familiares no recarguen, es un abuso, ¿a qué mamá van a alegrar?”, manifestó otra persona.
CRÍTICAS A RECARGAS DE ETECSA
“Por 10 y 20 días, cada vez que tienen una idea es mucho mejor que la anterior. Caballero, yo pensaba que no, pero siempre logran sorprender. El coeficiente de esta gente debe ser de 120 por lo menos”, agregó un cliente.
La compañía se defiende alegando que los bonos son regalos que hacen a sus clientes. Pero, no satisfacen a sus clientes.
“Es la peor recarga que he visto, es una pena que sea para el Día de las Madres”, señalaron en su perfil institucional.