Se llevó el premio como “mejor finca vacacional” de Europa, de los World’s Best Boutique Hotel. Así es la lujosa mansión de Lionel Messi en Ibiza.
Esta propiedad la compró por una considerable suma de 11 millones de euros, aunque todavía no puede utilizarla, relata TN.
Cuenta con un espacio de 568 metros cuadrados, y está instalada en una pequeña península al oeste de la isla española, muy reconocida por aquellas personas que la visitan en el verano.
A pesar de que el inmueble requiera algunas transformaciones, sus instalaciones llegan a ser impresionantes.
Destaca el citado medio que la asombrosa mansión del jugador argentino se ganó el premio a mejor finca vacacional entre los Worlds Best Boutique Hotel.
En su interior, tiene seis habitaciones para una capacidad de 12 personas. Asimismo, posee varias terrazas y zonas al aire libre.
También cuenta con una piscina de 23 metros, además de otra en un jardín de corte tropical con gimnasio y una plataforma de mezcla para DJ.
Rodeada por el Mar Mediterráneo y amurallada por altos acantilados, la vivienda proporciona una gran intimidad.
La lujosa mansión de Lionel Messi en Ibiza
Se considera que la cocina y el comedor son pura belleza, y deben su decoración al magnate ruso Mikhail Prokhorov, dueño hasta el 2019 de uno de los equipos más conocidos de la NBA.
La lujosa mansión de Lionel Messi en Ibiza cuenta también con espacios de comedor al aire libre, baños semiabiertos y un decorado en el que resaltan aspectos típicos de la cultura de Ibiza así como de las islas cercanas.
“Sa Ferradura”, como se llama a la propiedad, fue una casa privada a finales de los setenta y según los habitantes de la zona, sirvió como refugio a los piratas en el siglo XVI. “Hasta hace poco tiempo la propiedad era alquilada para vacaciones, eventos, fiestas y hasta muestras de arte”, señala el medio.