El destacado cantante español Alejandro Sanz siempre ha tenido un excelente gusto a la hora de elegir propiedades. En el año 2001, se hizo de una mansión de cuatro millones de dólares en Florida.
Ubicada en Miami Beach, la residencia le permite contar con un clima súper agradable y tener acceso directo a la playa.
Según portales especializados, el intérprete de “Amiga Mía” vendió esta mansión cuando prácticamente terminaba la crisis sanitaria, por un valor de 8.6 millones de euros.
La propiedad fue adquirida por el reconocido empresario David Grutman, quien según publicaciones tiene pensado desmantelarla para posteriormente construir una residencia con estilo tropical.
La mansión ya había sido modificada por el prestigioso Wallace Tutt, quien le proporcionó detalles de gran modernidad.
En su interior cuenta con un estudio de grabación, con diseños del propio Rafael Sardina, ganador del Grammy y especialista en el mundo del sonido.
Otras de sus características es que tiene cancha de tenis, gimnasio, así como piscina climatizada.
Uno de los aspectos que más destaca de esta mansión es el acceso hacia el mar a través de un muelle privado con dimensiones grandes que permite elevar automáticamente las embarcaciones.
Actualmente la residencia de 3000 metros cuadrados cuenta con media docena de habitaciones y patio con un estilo mediterráneo.
Alejandro Sanz vivió varios años felices con Raquel Perera, quien fuera su esposa en aquel tiempo, en esta casa.
La propiedad tuvo varias rebajas de precio antes de que se concretara la venta definitiva. No obstante, el cantante y compositor español pudo duplicar la inversión realizada en el 2001.
ALEJANDRO SANZ
Sanz parece determinado en el inicio de su nueva vida en España, junto a su pareja actual, la cubana Rachel Valdés.
Su último disco “SANZ” lanzado en el 2021 y producido por Alfonso Pérez y Javier Limón. Se posicionó en los números uno en España alcanzando en su primera semana certificado platino por ser uno de los álbumes más vendidos en esa etapa.