No es un caso de caballerosidad, asegura la prensa rosa. Hay errores que dañan y se acumulan y Jennifer López estaría haciendo pagar a Ben Affleck por metidas de pata en el pasado.
Según ha difundido El Nacional Cat, 20 años después, el destacado actor intenta “reparar” el dolor que le causó a JLo pagándole absolutamente todo. Sería el precio por algunas malas decisiones que tomó en aquel entonces.
El origen de todo se remonta al año 2003, cuando la peculiar pareja se comprometió por primera vez. Ben Affleck decidió “celebrarlo” en el Brandi’s Exotic Nightclub, un sitio de bailarinas exóticas. El gesto no agradó mucho a la latina.
Como consecuencia de ese hecho, decidieron suspender los preparativos de su boda y de esta forma dieron por terminado uno de los romances más recordados por los fanáticos en los años 2000, informó inicialmente ‘Radar Online’.
Como ya conocemos, dos décadas después JLo ha decidido perdonar a Affleck, pero según el mencionado sitio, no ha olvidado aquel desliz.
Una fuente cercana a la pareja así lo confirma. Aunque el capital de ella (estimada en 450 millones de dólares) triplica el de él, Affleck asume todos los gastos, funcionando como una “cuenta bancaria personal”.
Paga desde vuelos en aviones privados, obsequios de lujos, ropa, cenas exquisitas y hoteles, contaron a los sitios referenciados. El actor asume cada antojo de la artista, buscando “remediar el daño que ocasionó en el pasado”.
Jennifer López y Ben Affleck
Esta noticia se añade a tantas otras que han generado interés mediático luego de que la pareja decidiera reunirse.
Recordemos cuánto han dado de qué hablar las cláusulas prenupciales. De acuerdo a los detalles que hasn trascendido, Ben tendría la obligación de practicar sexo con Jennifer ‘más’ de cuatro veces a la semana.
Por si fuera poco, quedó estipulado que de reincidir en hechos de infidelidad o algo similar la indemnización total a pagar sería de 5 millones de dólares.