Cristiano Ronaldo quiso empezar el nuevo año con el pie derecho y dejar atrás una temporada terrible firmando un contrato de alrededor de 200 millones de euros con el Al-Nassr de Arabia Saudita. En este artículo, conocerás un poco más sobre su asombrosa residencia allí.
El salario único para “un jugador único”, como él mismo se describiera, le permitió conseguir una lujosa mansión en el Four Seasons de Riad por un valor de 284.000 euros al mes.
La instalación de 17 habitaciones y dos pisos será el nuevo hogar de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez y sus cinco hijos, reseña Marca.
El luso vivirá en el quinto rascacielos más alto de Arabia Saudita, en una suite “que desvela a cualquiera”, según describe el periódico británico Daily Mail.
CR7 apostó por las 17 habitaciones de la mansión, una de las más ostentosas del hotel, y que tiene un costo por mes de 285 mil euros.
Cuenta con excelentes vistas que dan a la capital saudita, así como diferentes lujos como spa, sauna, gimnasio y varios restaurantes con comida de diferentes naciones.
Según ha publicado el citado medio, tanto Cristiano como el resto de su familia tienen previsto trasladarse en algunas semanas a esta mansión que se ubica dentro de los barrios más famosos de la ciudad.
Casa de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita
A su favor tiene también, por si no bastara, que queda muy cerca de escuelas internacionales, en las que se formarán los hijos del delantero.
Asimismo, tendrá a mano el poder disfrutar de otras actividades como atracciones culturales, conciertos, obras teatrales e incluso el parque temático Winter Wonderland.
Todavía no se conoce con exactitud la residencia que podrían elegir en los venideros años, aunque medios oficiales especulan sobre una propiedad valorada en 14 millones de euros, con ocho habitaciones, piscina olímpica y hasta tres villas adicionales.