Shakira vuelve a ser noticia en los medios que aseguran que ahora ha pospuesto su mudanza a Miami. Si en fin de año se especulaba sobre la fecha de su partida, ahora la prensa rosa “recoge pita”.
Medios españoles, que hasta hace unos días informaban que faltaba bien poco para que la intérprete de “Monotonía” llegara a Miami con sus dos hijos, resaltan que la mala racha en el ámbito personal de la colombiana no cesa.
La cantante ha debido postergar su viaje de España, al parecer nuevamente debido al estado de salud que ha venido presentando su padre, reseña Europa Press.
Según “Las Mamarazzi” en “El Periódico”, Shakira continúa en Barcelona porque su padre William Mebarak se ha encontrado muy delicado de salud en los últimos días.
Los médicos le habrían aconsejado a la artista que no era muy recomendable que su padre realizara un viaje en avión tan largo en esa condición.
De esta forma, Shakira se ha visto forzada a cancelar todos los planes que tenía hasta la fecha, demostrando una vez más que su padre es lo primero para ella.
De acuerdo al citado medio, la cantante continuará viviendo por varios meses más en España y realizaría la mudanza hacia Miami en el mes de marzo, haciéndolo coincidir con las vacaciones escolares de ese país.
De momento, la incertidumbre rodea a la colombiana, quien hasta el momento no se ha pronunciado sobre el tema, aunque todos asumen que su viaje demorará mucho más de lo que se imaginaba.
Shakira y su padre
Durante el 2022, su padre estuvo en varias ocasiones internado en centros hospitalarios por sus problemas de salud.
A la espera de que William Mebarak pueda recobrar fuerzas para trasladarse hacia Miami, Shakira continúa perfilando los detalles de su último proyecto, el rodaje de un videoclip que próximamente se grabará.
Europa Press captó imágenes de la llegada a su casa de su coreógrafo Félix Burgos, así como de bailarinas, estilistas y parte de su equipo de trabajo. El nuevo sencillo puede convertirse en otro de los éxitos de la cantante.