¿Eres fan de los relojes inteligentes? El nuevo Galaxy Watch 5 de Samsung, con un tamaño de 44 mm, se vende en Amazon por un precio muy asequible si se le compara con los inicios de este año.
Hasta el momento, se le considera como la mejor opción de Android dentro de la gama de relojes inteligentes, pues cuenta con un diseño amplio y sólido y opciones para monitorear la salud que tienen una aceptación increíble.
Según reseña de Engadget, al Galaxy Watch 5 no se ve muy diferente de su predecesor, mantiene las líneas limpias y el diseño minimalista, pero ahora tiene un cristal de zafiro más resistente.
Asimismo, este modelo de Samsung va más orientado a la práctica deportiva por lo que aspira a convertirse en unos de los mejores relojes para Android, teniendo como competencia al Ticwatch Pro 3 Ultra.
Respecto a su batería, tiene una durabilidad de más de un día con carga completa y la velocidad de recarga oscila sobre los 30 minutos, que por supuesto le dará otro medio día de energía.
Por otra parte, cuenta con sensores curvos mejorados que se acercan a la piel para brindar información de la composición corporal así como brindar un EKG con mejores seguimientos para la salud.
Galaxy Watch 5
Con el Galaxy Watch 5 serás capaz de controlar la aplicación de música, revisar notificaciones, responder a mensajes y navegar perfectamente, todo desde la muñeca de tu mano. De acuerdo al mencionado sitio, su peso no sobrepasa los 35.5 gramos.
La pantalla es una SuperAMOLED de 1.4 con resolución de 450 x 450 píxeles, con un sistema de brillo automático que trabaja muy bien y adecua el brillo a las diferentes situaciones.
Cuenta con la mayoría de los sensores básicos como el de la frecuencia cardíaca encargado de revelar la actividad que vas realizando durante el día.
Además, podrás saber cuál es tu temperatura corporal y hará un análisis completo del sueño en el que podrás saber si estás descansando lo suficiente, incluso medirá el nivel de estrés.
Algo muy interesante es que se le suma la función de electrocardiograma, capaz de medir la tensión arterial por lo que actualmente existen muy pocos smartwatches con estas características tan completas.