Si eres de los que gustan de tomar bellas imágenes y de conocer sitios novedosos, el sur de la Florida es el lugar perfecto para poder posar frente al lente de una cámara. En este artículo, el Miami más turístico.
A pesar de que Miami cuenta con paisajes increíbles, existen otros muy pocos conocidos que son capaces de resaltar sus aires de urbanismo y mostrando los milagros de la naturaleza. Invitan a realizar fotos hermosísimas.
Aquí, algunos lugares que quizás no estén dentro de los que más se mencionan, pero que sin duda vale la pena disfrutar.
El parque estatal de The Barnacle cuenta con dos hectáreas. Aquí se encuentra la Casa Barnacle que fue construida en el año 1891.
La propiedad fue de uno de los fundadores Coconut Grove así como del Comodoro del Club de Yate de la Bahía Biscayne. Tiene la vivienda más antigua de todo el condado Miami-Dade que aún conserva su establecimiento original y queda en 3485 Main Hwy, Miami, FL 33133 – (305) 442-6866.
Otro sitio que hay que mencionar es el South Pointe Park que brinda un bonito panorama junto al mar, en el cual se puede percibir la isla Fisher, sin duda reconocida como una de las áreas más preferidas de Miami. En uno de sus costados se encuentra el muelle South Pointe Pier, espectacular para realizar instantáneas.
Por otro lado, el Miami Beach Botanical Garden es un jardín botánico aledaño al mar con un prado pequeño, pero a la vez bello y seductor, con elementos de jardín japonés, además de que prevalece un jardín nativo con varios depósitos de tortugas y carpas koi.
El Miami más turístico
Asimismo, el Venetian Causeway es una calzada con un elevado sobre la bahía de Biscayne, donde puedes posar frente a la cámara tanto al amanecer como en las noches. El momento perfecto es cuando la ciudad está llena de luces. Lo puedes encontrar en North, Atlantic Ave, Miami, FL 33132.
Para el final, dejamos el Coral Gables Country Club Prado Entrance, una asociación que se basa en el notorio movimiento City Beautiful de inicios del siglo XX, en el que hay ciertas normas de zonificación.
La Entrada del Prado posee dos divinos pasillos con flores de colores, estanques y fuentes. En su alrededor se despierta un estilo español neomediterráneo con accesos históricos de arcos y plazas que la hacen aún más distintiva.