Por estos días, el “Conejo Malo” ha dado de qué hablar en las redes. El nuevo restaurante de Bad Bunny en Miami ha sido tendencia recientemente.
Su última adquisición es el restaurante de carnes, Gekkō, también del magnate de la hotelería David Grutman, y que pudiera convertirse en el “hot spot” de Brickell, según la revista Vogue.
El citado medio señala que la apertura del restaurante se realizó durante la Superluna. Y aunque Gekkō se traduce del japonés al español como ‘luz de la luna’, fue solo una coincidencia.
De esta manera, el cantante puertorriqueño nuevamente se robó la atención de todos, pero en esta ocasión por haberse iniciado en el mundo de la comida.
Como se ha mencionado anteriormente, esta sociedad es compartida con el ya famoso en el mundo empresarial, David Grutman, que en la actualidad opera los mejores clubs nocturnos de la Florida.
El menú contará con comida oriental tradicional y moderna, que incluirá variedades de arroces, sushi y no faltarán las simbólicas bebidas del país asiático.
Según se ha descrito, dentro del interior del nuevo establecimiento sobresale la inversión con personalidad japonesa que van caracterizando la ambientación de cortinas color oro así como rojas aterciopeladas.
La inauguración en Miami se hizo con una seleccionada lista de participantes que fueron los que iluminaron toda la noche.
Apertura de nuevo restaurante de Bad Bunny en Miami
En la apertura del nuevo restaurante de Bad Bunny en Miami estuvieron Joe Jonas y su esposa Sophie Turner, David Beckham junto a su esposa Victoria e hijo y los raperos Timbaland y Lil Wayne.
Además, la modelo brasileña y esposa de Grutman relució con un elegante body de Saint Laurent y Cruz Beckham llevó una chaqueta oversize en denim deslavado, mientras que el protagonista de la noche Bad Bunny fue vestido de pies a cabeza de Louis Vuitton, relata Vogue.
Tampoco se quedó detrás la intérprete de “Bichota”, Karol G, quien estrenó su nuevo look de cabello color rojo sonriente al lado de Bad Bunny.
Los fans no lo dejaron pasar e hicieron virales las de los artistas famosos que se encontraban en la noche de la apertura del nuevo restaurante.