Gana millones en OnlyFans y está acusada de asesinato

Gana millones en OnlyFans y está acusada de asesinato
Captura: LawCrimeNetwork/Twitter.
Si te gusta, ¡COMPARTE!

Courtney Clenney es una influencer con más de dos millones de seguidores en Instagram y cuenta también con un perfil en OnlyFans con el nombre de Courtney Tailor. Ahora los fiscales tratan de ponerla tras las rejas, ya que consideran que podría huir del país antes del juicio por el presunto asesinato de su novio. 

En una solicitud enviada a la corte el pasado jueves en la noche, la Oficina del Fiscal del Estado de Miami-Dade señaló que la modelo cuenta con “una profesión que puede mantener en el extranjero, por lo que si huye del país, fácilmente puede mantenerse económicamente, ya que puede realizar este tipo de trabajo en cualquier parte del mundo”.

Según reseña el portal Tampa Bay, hay evidencias que demuestran que Clenney realizó transferencias bancarias hacia la cuenta de su padre luego del presunto asesinato de su pareja, por lo que la corte se encuentra revisando caso.  

La modelo de 26 años enfrentará cadena perpetua si fuese declarada culpable del asesinato en segundo grado con un arma letal.

El caso ha llamado la atención de los medios de todo el mundo, puesto que Clenney está acusada de asesinar a su novio, Christian Obumseli, durante una discusión el pasado 3 de abril dentro de su apartamento de lujo en el vecindario Edgewater de Miami.

Los abogados defensores insisten en que Clenney había sido víctima de violencia doméstica y actuó en defensa propia cuando apuñaló a Obumseli en el pecho.

Para la audiencia ambas partes deben presentar pruebas sólidas que respalden su versión de los hechos. Se espera que el equipo legal de Clenney muestre fotos tomadas después del asesinato que evidencian los moretones que sufrió a manos de del ya fallecido Obumseli. 

Asimismo, la fiscalía sostendrá que la modelo de OnlyFans fue la principal agresora en la noche del presunto asesinato y que la relación entre ambos se había tornado cada vez más violenta.

Ya ha empleado un video en el que se muestra cómo Clenney ataca a su novio en un ascensor, dando muestras de su ira durante las discusiones e incluyendo insultos racistas.

Otros artículos:

Si te gusta, ¡COMPARTE!