La actriz y cantante Jennifer López también es amante de los autos de lujo. Obvio que le sobran las posibilidades.
Si bien no es una de las famosas mejores pagadas del mundo, JLo ha sabido sacar provecho de la música y el cine, así como de sus negocios de cosmética, moda y belleza.
Los más de 30 años de éxito de Jennifer López le han permitido alcanzar una fortuna que ronda los 400 millones de dólares, según Celebrity Net Worth.
Además de las mansiones, posee una millonaria colección de autos, de los cuales ABC ha recopilado algunos modelos en un artículo reciente. Entre las marcas preferidas de la reconocida cantante están Rolls-Royce, Porsche, Bentley, Cadillac y Aston Martin.
Según el citado medio, cuenta con un Rolls-Royce Phantom, valorado en 500.000 euros, así como un Rolls-Royce Ghost, de 410.000 euros.
En la categoría de coches deportivos y descapotables, hay que mencionar el Porsche 911 Carrera GTS, un regalo por su cumpleaños 50 de su novio en aquel entonces, Alex Rodríguez.
Asimismo, destaca el Bentley Continental GTC con un precio de 270.000 euros, un auto cuya característica fundamental es que se puede personalizar. Sus acabados son de lujo, con tapicería italiana, madera de acacia de Hawái así como relojes de esferas suizas.
La cantante tiene un Aston Martin, modelo DB7, un deportivo que solo puede conseguirse de segunda mano, ya que dejó de fabricarse en el año 2003.
De acuerdo a la información ofrecida, cuando JLo desea salir junto con sus hijos, elige el coche de grandes dimensiones Cadillac Escalade. Un SUV de alta escala cuyo valor aparece sobre los 110.000 euros.
JLo también posee una espaciosa caravana valorada en dos millones de dólares, una suerte de casa rodante que emplea para el descanso mientras se encuentra en rodaje y ensayos.