Continúa siendo noticia por estos días la detención del futbolista brasileño Dani Alves desde la denuncia que se realizó en su contra por una supuesta agresión sexual.
La prensa española, específicamente el conocido Programa de Ana Rosa, dio a conocer en exclusiva que la esposa de Alves, la modelo Joana Sanz, le había solicitado el divorcio mediante sus abogados, luego de haberlo defendido en los inicios de la acusación.
“Ya podemos confirmar que Joana Sanz ha pedido el divorcio a Dani Alves. Se lo han comunicado sus abogados porque ella la semana pasada pidió un ‘vis-a-vis’ (verlo personalmente) y él dijo que no quería”, citó Infobae a la periodista del panel Leticia Requejo.
Desde el momento en que detuvieron a Dani Alves la también empresaria Joana ha sufrido un acoso mediático por el simple hecho de ser la pareja sentimental del conocido futbolista.
“Yo sé quién es mi marido, yo sé cómo lo conocí y yo sé lo respetuoso que es, porque ni cuando me estaba conociendo me faltó al respeto. He visto muchas veces cómo mujeres se acercan al reservado, atrevidas, a intentar algo con mi marido en mi cara. Si lo hacen en mi presencia no me quiero imaginar cuando yo no estoy”, escribió Sanz al comienzo de esta historia.
Joana Sanz y Dani Alves
Más tarde, pidió “respeto” a los medios de comunicación. “Mi madre ha fallecido hace una semana, apenas he empezado asumir que ella no está para que me atormenten con la situación de mi marido. He perdido los dos pilares de mi vida. Tengan un poco de empatía”, posteó en Instagram.
La joven incluso ha borrado las fotos en las que estaba con el brasileño por los mensajes espantosos que estaba recibiendo, algunos impublicables.
Según testimonios del programa de Telecinco el propio día que ocurrieron los hechos, el 30 de diciembre, la modelo en un inicio tenía pensado salir con su esposo y el propio Dani Alves le dijo “que no era un plan para chicas y que prefería salir con sus amigos”.