El cantante Marc Anthony ha donado recientemente 250 mil dólares a niños uruguayos que padecen cáncer.
Según declaró a Telemundo María Ángelica Cuéllar, integrante de la fundación Maestro Cares, de la que es cofundador el puertorriqueño, “estamos felices porque estamos donando un equipo médico que no hay en Latinoamérica, que es lo último en tecnología en cáncer para niños y adultos”.
En este sentido, informó además que dicha donación fue asignada por la Fundación Pérez Scremini, que ayuda a niños que padecen cáncer, y que el equipo hasta la fecha es único de su tipo en América Latina.
Por otra parte, la representante agregó: “estamos muy contentos porque la donación la hicimos hace unas semanas y el gobierno por fin abrió las puertas para que se pueda importar el equipo médico”.
Cabe señalar que desde el año 1994 Marc Anthony mantiene una estrecha relación con el público uruguayo desde el momento que visitó al país en conjunto con otros artistas músicos dentro de los que se destaca la cubana Celia Cruz.
Dicha fundación ligada al prestigioso empresario colombiano Henry Cárdenas trabaja desde hace 10 años en diferentes partes del mundo. Su representante apuntó “es una alegría para él y para todos poder aportar a la sociedad y ayudar a que más personitas tengan oportunidades de vivir”.
MARC ANTHONY
Algo que llama mucho la atención en las redes es que el salsero nuevamente se convertirá en padre a sus 54 años con su actual pareja, la modelo Nadia Ferreira. Será la séptima paternidad para Marc Anthony.
Su hija mayor, Ariana, es fruto de la relación del artista con la oficial de la policía neoyorquina Debbie Rosado. Ella ya tenía un hijo de su anterior relación quien fue adoptado por el propio cantante.
Asimismo, en el año 2000 el puertorriqueño contrajo matrimonio con Dayanara Torres y de esa relación nacieron sus hijos Cristian y Ryan, que en la actualidad cuentan con 22 y 19 años respectivamente.
Marc Anthony tiene también a los mellizos Max y Enme, fruto de la relación con la popular cantante y actriz Jennifer López. Los adolescentes ya tienen 15 años y se presume que ambos pudieran estar unidos al mundo del espectáculo tanto dentro de la música como el audiovisual.