Pocos podían imaginar que la película de la que tanto se ha hablado por estos días, “Blonde”, esté fracasando en Netflix. Se trata del filme más esperado con la actuación de la cubana Ana de Armas.
La esperada versión de una novela de ficción sobre la vida de Marilyn Monroe, interpretada por la cubana Ana de Armas, no ha cumplido con las proyecciones en la plataforma, recibiendo además reacciones de lo más variopintas.
Se esperaba que fuera un gran éxito tras su estreno, pero la cinta no registró cifras sobresalientes.
Según el portal especializado Espinof, en la semana del 26 de septiembre al 2 de octubre “Blonde” solo ha podido sumar 37.34 millones de horas reproducidas.
El número la deja muy por debajo de los éxitos de Netflix. De hecho, no le alcanzó ni para ser la primera película de esa semana.
De acuerdo al citado sitio, “Blonde” podría mejorar sus registros en las próximas semanas, pero no es algo que suele suceder en la plataforma de streaming, por la gran cantidad de estrenos que se suben.
Blonde en Netflix
De momento, la cinta que, a finales de septiembre llegó a ser la película más comentada, no puede sacar pecho de su estreno en Netflix.
Hay muchas opiniones divididas sobre la factura de “Blonde”. Para algunos es justo lo que esperaban, para otros, todo lo contrario.
En lo que muchos sí coinciden es en la gran actuación de la cubana Ana de Armas. Algunos medios coinciden en que solo ella podría reavivar el interés de los telespectadores.
En Netflix llega “Blonde” la película sobre Marilyn Monroe: la actriz Ana De Armas se ha sometido cada día a tres horas de maquillaje para sumergirse en el papel del mito de Hollywood (y el parecido es llamativo).