Muy variado es el gusto por la tecnología y en su tercer mes del año 2023 han salido a relucir formidables teléfonos móviles, entre los que destacan la serie de Galaxy S23 y OnePlus 11.
No obstante, dispositivos como el Google Pixel 7a, Samsung Galaxy A54 y OnePlus Nord 3 se consideran más atractivos entre algunos usuarios, tal y como expone Jordan Palmer en Tom’s Guide.
El texto señala que el Pixel 7a contaría con chips de Tensor G2, que garantizan excelentes trabajos de software en los que la compañía de Google ha sido pionera en los últimos años.
Se habla de que el Galaxy A54 presentará una cámara muy mejorada, y que el Nord 3 de OnePlus tampoco se quedará atrás con detalles muy prometedores para este 2023.
El autor del artículo opina que para este año resultará muy beneficioso pensar en teléfonos de gama media. “Si puedes permitírselo, es más que suficiente”, precisa.
En el año 2022, Pixel 6a sacó chispas en el mercado, llegando a ser calificado como el teléfono del año. En este sentido, el chip tensor de primera generación de Google lo convirtió en el Android más fuerte en esa categoría de precios.
Si los rumores de que el Pixel 7a contará con el tensor de segunda generación se hace realidad, esto llevaría a su antecesor a convertirse en un dispositivo con una oferta nada despreciable, incluso por debajo de los 500 dólares.
MÓVILES DE GAMA MEDIA EN 2023
La gama media de Samsung se mantiene como una opción fuerte. El Galaxy A53 también impresionó en 2022. Se espera que su sucesor verá mejoras en la cámara y contará con un nuevo procesador.
Respecto a Apple, también podría sacar a la luz un el iPhone SE 4, pero al parecer no se haría realidad hasta el 2024. Cuando lo haga, vendría con un aumento del tamaño de su pantalla actual de 4.7 pulgadas a 6.1, sin dudas un salto gigantesco.
Es muy probable, además, que incluya una actualización del panel LCD a una pantalla OLED, lo que pondría a la compañía a competir en el mercado de precios más económicos. La opción más barata ahora mismo de Apple son los iPhone 12, por un precio que oscila alrededor de los 599 dólares.