¿Qué esperan de Messi en Miami? Esto opinan algunos entrenadores

messi miami
Si te gusta, ¡COMPARTE!

Considerado por mucho como el mejor jugador del mundo, Lionel Messi llegará a Miami y revolucionará la Major League Soccer (MLS). ¿Qué esperan que ocurra en el evento con la irrupción de la leyenda argentina?

Jonathan Sigal obtuvo declaraciones de algunos entrenadores para el sitio mlssoccer. Aquí lo que le dijeron:

Wayne Rooney: “Es el mejor, así de simple. Desde mi punto de vista, es el mejor jugador que jamás haya jugado, básicamente eso es lo que lo hace diferente. Obviamente, la base de fanáticos a su alrededor será enorme y comercialmente para la liga, estoy seguro de que también lo será, es enorme para la MLS”. 

El potencial deportivo del argentino ha sido comparado con el de David Beckham cuando se unió en la temporada de 2007 a LA Galaxy de la MLS. 

Su llegada trajo consigo un increíble crecimiento dentro y fuera del campo en las instalaciones de entrenamiento así como estadios específicos para jugar fútbol, llegando a convertirse David Beckham en un jugador importante dentro del mercado global.

Sin embargo, algunos analistas concuerdan en que la llegada de Messi a Miami superaría con creces la huella que dejó Beckham en la MLS. 

LEO MESSI EN MIAMI

“Cuando hablas del jugador, habla por sí mismo. Lo ha ganado todo en todos los lugares donde ha estado. Eso demuestra que nuestra liga es muy atractiva. No hay problemas para reclutar a los mejores jugadores para que vengan aquí”, dijo Jim Curtin, del Philadelphia Union. 

Al respecto, Greg Vanney de Los Ángeles, afirmó: “Tiene todas las cualidades y herramientas. Para mí, es el mejor jugador del mundo. Tengo una gran admiración por lo que hace y espero que venga aquí y encienda la liga y demuestre que esta liga importa tanto como cualquier otra. Vendrá aquí para llevar el juego hacia adelante y mostrar que nuestra liga está avanzando y él puede ayudar a llevarlo a otro nivel. Si ese es el caso, será un gran éxito y será un gran negocio”.

Si te gusta, ¡COMPARTE!