¿Shakira pasa página? Detrás de cada tormenta aparece la calma. Luego de largos meses de show mediático con la separación de Piqué y Shakira, las aguas comienzan a coger su nivel y ya ambos están apostando por ir reformando sus vidas.
Por estos días, la artista de Barranquilla, fuera del lente de los paparazzi, ha vuelto a ser noticia por su inusual encuentro con el reconocido argentino Antonio de la Rúa, exnovio de la cantante en el pasado.
Varias informaciones señalan que Shakira y De la Rúa estuvieron alrededor de una década juntos. Estando a su lado, la colombiana vivió situaciones difíciles que la habrán inspirado a escribir algunos de sus grandes éxitos, como el tema “Día de Enero”.
Hasta el momento no existe evidencia de que ambos hayan mantenido una comunicación durante este tiempo, no obstante las conversaciones comenzaron a relucir por mediación de mensajes una vez que se hizo público la separación entre la colombiana el futbolista.
Según algunos medios internacionales como Marca, Shakira habría retomado el contacto con el empresario argentino, quien por muchos años se convirtió en la mano derecha cuando la artista comenzaba a consolidar su carrera dentro del mundo artístico.
Por otro lado, se asegura que es el propio Antonio de la Rúa quien ha estado ayudando a la cantante a poder establecerse en la ciudad de Miami con sus hijos Sasha y Milán, cuya custodia es una de las disputas legales que tiene aún con Gerard Piqué.
¿Shakira pasa página?
Aunque una cena no signifique gran cosa, la presencia de Shakira y su expareja Antonio de la Rúa en un restaurante está dando mucho de qué hablar en la prensa rosa.
Durante los años 2000, la colombiana conoció Antonio de la Rúa en una cena en Argentina. A partir de ese instante comenzaron una relación de amistad que más tarde se convertiría en una estable relación de noviazgo.
Al principio tardaron en reafirmar su relación, pero los fotógrafos comenzaron a dar muestra de sus encuentros. De la Rúa llegó a convertirse en el mánager de la cantante, estando detrás del éxito de su disco Laundry service, estrenado en el 2001.
En la entrevista que Shakira concediera a “Elle” aseguró que todavía tiene que esperar a que el agujero de su pecho se cierre y luego ya verá que sucede más adelante. ¿Será este reencuentro un primer paso para pasar página?