La cantante colombiana Shakira anunció que se mudó a Miami con sus hijos Milan y Sasha, fruto de su relación con el futbolista Gerard Piqué, quien se quedó en Barcelona, rehaciendo su vida amorosa con su nueva pareja, Clara Chía. Shakira dejó un mensaje muy hermoso de despedida a la ciudad condal.
“Pero las cosas no son siempre como las soñamos. A veces corremos, pero no llegamos. Nunca dudes que aquí voy a estar”, escribió la cantante en sus historias, con una foto desde el avión de Barcelona, mientras ella decía adiós y seguramente lloraba.
Después de varios meses anunciando que se mudaría a Florida, finalmente Shakira dejó Barcelona para instalarse definitivamente en Miami junto a sus padres y sus dos hijos. La cantante colombiana le dio el adiós a España y ahora residirá en Estados Unidos una noticia que ha sido muy bien recibida por sus fans de ese lado del mundo.
Varios medios europeos confirman que la barranquillera ha decidido no regresar tras la Semana Santa a la que fue su morada por muchos años, toda la etapa en la que fue pareja de Gerard Piqué. Además, ya tendría a Milan y a Sasha matriculados en un colegio miamense.
Se trata del Miami Country Day School, una escuela preparatoria en la que comenzarán sus estudios el próximo día 11 de abril de 2023, que coincide con el primer día escolar tras las vacaciones.
Shakira en Miami con sus hijos
La escuela en la que estudiarán los dos niños, de 10 y 8 años, exige una suma millonaria por matrícula, por lo cantante tendrá que poner todo su empeño en facturar en Estados Unidos para mantener el lujoso colegio.
Y es que el valor de este centro privado oscila entre los 40 y 49 mil dólares americanos al año y al que han asistido los hijos de muchos famosos como Julio Iglesias. En general cuenta con estudiantes de más de 40 países.
La matrícula anual que pagará Shakira incluye la admisión a la escuela, los libros de texto, las tarifas de la Asociación de Padres, los viajes de clase y el programa de almuerzo, pero no incluye uniformes, transporte, Upper School X-Term y otras tarifas. “Los estudiantes de MCDS reciben una educación holística que los prepara para el aprendizaje permanente”, precisa su sitio web. “Comience a construir su futuro hoy”, confirman.
Hasta el momento se sabe que la familia de la cantante no residirá en la mansión que había comprado hace años atrás, sino que cambió sus planes para garantizar la seguridad de sus hijos y alejarlos de los paparazis.
“Está interesada en otra casa, que está muy cerca de allí. No es de acceso público, está situada en un área privada, concretamente en una pequeña isla, y es propiedad de un empresario indio”, precisó a finales del mes pasado el periodista Alex Rodríguez, quien también añade que Shakira pretende instalarse muy cerca de una de sus amigas llamada “Katty”.