La revista ELLE ha conversado en exclusiva con la reconocida cantante colombiana Shakira, quien ha reconocido que vive su “hora más oscura”.
La separación con Gerard Piqué, las denuncias por evasión de impuestos y su nuevo disco fueron los temas que trató con el reconocido medio.
Como ya se conoce, junio fue un mes muy difícil para la artista de la música latina. Su vida dio un giro 360 grados. Llegó el anuncio de la separación y desde entonces tanto ella, como su familia, se han visto envueltos en numerosos titulares escandalosos.
Además, la cantante enfrenta un proceso legal con la Fiscalía Española por la supuesta evasión de impuestos, la cual niega rotundamente.
Shakira admite que solo la música ha sido su principal “musa y consuelo”. Por ello, se ha enfocado en su nuevo proyecto musical.
Al hablar por primera vez de su ruptura con Piqué en la entrevista exclusiva, asegura que es “muy difícil”, porque todavía no ha terminado y sigue en el foco de las redes sociales.
En ese sentido, la intérprete de “Waca Waca” señala que su separación no ha sido una “normal” y ha sido una especie de pesadilla para sus hijos.
“Tengo paparazzi acampando frente a mi casa, 24/7. Y no hay un lugar donde pueda esconderme de ellos con mis hijos, excepto en mi propia casa. He tratado de ocultar la situación frente a mis hijos. Intento protegerlos, porque esa es mi prioridad en la vida. Pero luego, en el colegio, escuchan cosas de sus amigos o se encuentran con noticias desagradables en internet, y simplemente les afecta, ¿sabes?”, dijo a ELLE.
Shakira manifiesta que le parece increíble como los medios han “vulgarizado y abaratado” la separación con el futbolista del Barcelona. “Todo esto mientras mi papá ha estado en la UCI y yo luchando en diferentes frentes”, sostiene.
Sobre la custodia de sus hijos, la artista ha asegurado que a pesar de cómo han terminado las cosas con su expareja, su único interés es que sus hijos no queden afectados y sin duda encontrarán alguna solución ante este problema.
Shakira habla su vida
Según la colombiana, el haberse hecho público que Piqué tenga una nueva relación fue un momento sumamente duro de asimilar, aún más cuando la propia artista ha asegurado que puso su carrera en un segundo plano para que él pudiera continuar con sus logros en su carrera deportiva.
Respecto a todo lo que se ha hablado del tema musical “Te Felicito” la cantante ha indicado que consciente o inconscientemente todo lo que ella sienta quedará expresada en sus composiciones, de ahí que los fanáticos deducen que este “hit” guarda relación con el futbolista.
En la actualidad, otro de los desafíos que enfrenta la artista es una acusación de fraude fiscal, que supondrían una pena de hasta ocho años en prisión.
Shakira asegura que estas acusaciones “son falsas”. Explica que se encuentra bajo la asesoría jurídica de firmas especializadas en temas relacionados con impuestos, de los cuales tiene la certeza de haber hecho las cosas de una forma correcta y transparente.
“Confío en que tengo suficientes pruebas para respaldar mi caso y que la justicia prevalecerá a mi favor”, concluyó.