La prensa rosa anda buscándole un novio a Shakira. La vida personal de la reconocida cantante internacional vuelve a ser noticia. Esta vez, aseguran que en su visita a Estados Unidos pasó definitivamente de Gerard Piqué.
Por estos días se “corre la voz” de que la colombiana podría haber encontrado un nuevo amor y de esta forma haber olvidado ya al padre de sus hijos, con quien mantuvo una relación por casi 12 años.
Lo cierto es que la artista recientemente viajó a Nueva York, donde tenía agendada una visita al famoso programa de Jimmy Fallon en el que realizó por primera vez la presentación en vivo, junto al productor argentino Bizarrap, del tema “Session 53”.
Según reseña Ok Diario, al parecer este no fue el único compromiso que tenía la cantante, ya que aprovechó su estancia para pasar un período con su familia, realizar compras en tiendas M&M y lo más llamativo, se le vio asistiendo a un partido de hockey de los New York Islanders.
Justo en este juego se reencontró con el conocido presentador de programas estelares como ‘The Voice’, Carson Daly, con quien Shakira tuvo la oportunidad de coincidir años atrás, él como presentador y ella como juez.
¿SHAKIRA TIENE UN NUEVO AMOR?
Ambos llevaban ya un tiempo sin verse y en el partido se tomaron una foto juntos que causó rumores sobre su amistad. Todo indica que Shakira y Carson Daly aún mantienen una relación que para nada se vincula al aspecto romántico, sino que viene desde la época de The Voice.
Tanto es así que el afamado presentador se encuentra casado actualmente con la productora Siri Pinter, con quien además tiene cuatro hijos en común.
Luego de la ruptura por la que ha transitado Shakira, los medios y paparazzi insisten en buscarle nuevos amores, como ya ocurrió con Antonio de la Rúa.
Shakira y Antonio de la Rúa mantuvieron una relación sentimental durante más de una década, de 2000 a 2010. De la Rúa es un abogado y empresario argentino, hijo de un expresidente de ese país. Desempeñó un papel importante en la carrera de Shakira como su manager y asesor durante su relación. Sin embargo, en 2011, la pareja anunció su separación y Shakira comenzó a salir con el futbolista español Gerard Piqué.
Sin embargo, la colombiana continúa soltera y muy concentrada en sus proyectos profesionales, pendiente de la mudanza a Miami con sus dos hijos.