Los meses van pasando y aunque todo parece zanjado entre Shakira y Piqué, la expareja continúa generando titulares. Se ha podido conocer recientemente que ambos han puesto en venta la mansión que tenían en común.
Si hace apenas unos días se hablaba del acuerdo al que llegaron sobre sus hijos, ahora ha llegado hasta los medios de comunicación la puesta en venta de la espectacular mansión que compartían Shakira y Piqué en Barcelona.
Con una dimensión de 380 metros cuadrados, la misma posee excelentes vistas que la hacen única e inalcanzable para muchos.
Marca asegura que la propiedad debe valorarse entre los 12 y 16 millones de euros. SOCIALITÉ, confirmaba recientemente que se había comercializado en 10 millones.
Sea cual sea el precio final, así es la espectacular mansión que compartían Shakira y Piqué en Barcelona:
- Interior con presencia de muebles modernos y colores algo neutros acompañados de una formidable televisión.
- Cancha de fútbol en la que el deportista solía tener momentos de disfrute junto a sus hijos.
- Salón con alfombra grande de color beige y toque bastante acogedor y romántico.
La casa se construyó en el 2012, en un área excepcional y muy apreciada por los “ricos”, puesto que el precio de estas viviendas no baja del millón de euros. En ese tiempo, el proyecto estuvo en manos de la arquitecta Mireia Admetller, otorgándole detalles del estilo minimalista.
La residencia se encuentra distribuida en tres plantas, aunque también se incluyen otras dos subterráneas con garaje y una bodega.
Shakira y Piqué ponen en venta su espectacular mansión
Entre los encantos que hacen que la mansión sea espectacular están las zonas de juegos, de estudio, biblioteca así como un gimnasio muy bien equipado. También cuenta con varias áreas de piscinas, sala de cine y pista de pádel.
Con la venta de este único bien en común, cada vez son menos las cuentas por saldar entre la colombiana y el futbolista.
Hace muy poco resolvieron el futuro de sus hijos Milan y Sasha, quienes finalmente recalarán en Florida.