Pareciera que las reacciones a la ruptura de Piqué y Shakira no terminarán nunca. ¿Ya oíste Te felicito?
Varios medios relacionan la última canción de la colombiana con la crisis que ella y el futbolista sobrellevaban desde hace unos meses.
El sencillo “Te felicito”, escrito e interpretado por Shakira en colaboración con el puertorriqueño Rauw Alejandro, fue lanzado el pasado mes de abril.
La letra narra un desencanto amoroso, advierte Hola:
“Por completarte me rompí en pedazos. Me lo advirtieron, pero no hice caso. Me di cuenta de que lo tuyo es falso. Fue la gota que rebasó el vaso”.
Para el medio, la canción apunta a supuestas traiciones y falsos perdones.
El single de la artista cuenta además con un videoclip donde la protagonista expande su sensualidad. Ya tiene más de 140 millones de visualizaciones en YouTube.
De rupturas y arrepentimientos habla “Te felicito”
Quizás por ello la prensa del corazón insiste en que no es la primera vez que Shakira piensa en Piqué al momento de componer sus letras. Sí, todos recordamos “Me enamoré”.
Si bien “Te felicito” no atrapó a los fans en sus inicios, todo cambió 1ro de junio cuando Lorena Vázquez y Laura Fa, en el podcast Mamarazzis, explicaron que la artista “había pillado a su pareja con otra”.
Fue entonces, que el tema que anteriormente contaba con tan solo 15 millones de reproducciones, alcanzaría en poco tiempo los 73 millones en youtube.
Dentro de los comentarios, cuantiosos usuarios afirman que “Te felicito” va dirigida al futbolista dando origen a un gesto que Shakira hace varias veces en el video.
- Cocodrilos de Matanzas listos para debutar en la Semana Catalana en Barcelona
- Reducen el tamaño del pan normado en Cuba para “garantizar” su distribución
- Descarrilamiento en Cuba: Tren de carga interrumpió servicio y dejó a viajeros varados
- Cuba: de la élite del béisbol a buscar un “papel decoroso” en el Premier 12
- ¿Qué ofrendas se realizan a la Virgen de la Caridad del Cobre en Cuba el 8 de septiembre?
- Raidel Martínez logra su salvamento 36 y se acerca a su récord personal en la Liga Japonesa