Usuarios cubanos a Etecsa: “pongan recargas gratis por las afectaciones”

nuva promoción de recarga internacional de Etecsa
Si te gusta, ¡COMPARTE!

Usuarios cubanos a Etecsa: “pongan recargas gratis por las afectaciones”. El paso del huracán Ian sobre Cuba parece haber dado el tiro de gracia a un país ya devastado. El sector de las telecomunicaciones es uno de los más afectados, aunque ahora se usa como justificación para los malos servicios.

Esa es la sensación que tienen los clientes del monopolio de las comunicaciones en la Isla. Una entidad que deja sin Internet a todo un país, y no pasa nada.

Mientras la mayoría de sus servicios son caros e ineficientes, Etecsa publica en sus redes sociales que “avanza”.

No importa si hace referencia a la recuperación tras el paso del sistema tropical. Sus clientes siempre tienen mucho que decir sobre la compañía.

“Por favor escríbanme al Messenger para aclararles qué significa avanzar”, ironizó un usuario.

“Ya Etecsa quita la conexión de madrugada y te manda a dormir. Con este nivel de servicio poco falta para que me tapen con la sábana también”, manifestó otra persona.

Etecsa, reclamaciones y recargas

La inestabilidad en la conexión, que no es un problema que se deba a Ian, es la queja más frecuente de los clientes.

“Les reporto que su internet está tan mal como siempre, lo que tienen que hacer es poner recarga gratis por todos estos días que nadie se puede conectar”, precisó un usuario.

“¿Qué pasa con los lugares que no fueron afectados por el huracán y no tienen conexión casi todo el día y la noche”, escribió otro.

Etecsa ha adoptado algunas medidas para resarcir a quienes han tenido afectaciones por estos días, pero no aplican a las recargas.

Sobre los cortes de Internet, han opinado en su muro: “entonces por eso la quitaban, oye pero ese ciclón es exacto, la quitan por el día y vuelve por la mañana, me voy para Movistar, ah no verdad que están ustedes nada más, ¡que casualidad!”, agregó un cliente.

La compañía corta el servicio cada vez que hay protestas en Cuba, generando mucha indignación entre sus clientes dentro y fuera de la Isla.

Si te gusta, ¡COMPARTE!