¿Por qué le cambiaron el nombre el estadio del Miami Heat?

Si te gusta, ¡COMPARTE!

Una buena noticia fue recibida por el equipo de Miami Heat de la NBA esta semana justo cuando estaban a punto de enfrentarse con los Pistons en Detroit.

Esta temporada arranca con la nueva de que su sede cambiará de nombre tras la firma de un acuerdo de patrocinio por 117 millones de dólares entre una compañía tecnológica y Miami-Dade.

La información fue ofrecida a los medios por la propia alcaldesa Daniella Levine Cava en un comunicado de prensa quien dijo estar orgullosa de cerrar este acuerdo con una empresa local por primera vez en la historia del Arena.

A partir de ahora el estadio polivalente y casa del Miami Heat pasará a llamarse Kaseya Center, luego de que su anterior socio, la plataforma de criptomonedas FTX, se declarara en quiebra a finales del año pasado. Anteriormente era conocido como AmericanAirlines Arena.

Kaseya es una empresa de software reconocida a nivel mundial con sede en Miami. Según la propia descripción de su sitio web sus programas “son utilizados por más de 500,000 profesionales del IT en todo el mundo para administrar y proteger más de 300 millones de dispositivos”.

Estadio de los Miami Heat

Ahora la compañía ha logrado “una asociación a largo plazo” con el Heat, un trato que no solo “permitirá continuar invirtiendo en programas fundamentales de prevención de delitos, sino que también fortalecerá nuestra marca como una comunidad global diversa y preparada para el futuro”, agregó en el comunicado Daniella Levine Cava.

Se espera que muy pronto coloquen el nuevo letrero de Kaseya Center en el edificio del Heat y su logo en la cancha.

Kaseya también cuenta con más de 48.000 clientes en más de 25 países, 900 empleados distribuidos en cuatro edificios en el área de Brickell y se comprometió a crear 3.000 nuevos puestos de trabajo en la ciudad.

“Creo que la historia aquí es lo rápido que pudimos cambiar, pasar de FTX y encontrar no solo un nuevo socio, sino que Kaseya es una empresa local”, precisó Eric Woolworth, presidente de operaciones comerciales del Heat. “Están contratando a mucha gente aquí, es una gran historia y creo que todos están muy contentos con el resultado”.

Si te gusta, ¡COMPARTE!