El humorista y presentador cubano José Pérez Córdoba, conocido popularmente como Carlucho, no tiene intenciones de renovar su amistad con Carlos Otero, luego de que su relación quebrara hace ya algunos años por motivos imprecisos.
“Carlos Otero fue una pieza la cual yo le traté de hacer un root canal, luego la tuve que extirpar y después le puse una corona”, le espetó Carlucho recientemente al humorista Víctor Lubín que indagó sobre un posible arreglo entre ambos.
Carlucho fue invitado por Lubín, a principios de este mes, al segmento La muela indiscreta, del programa Dando muela con Lubin, y refirió que “hay personas que no te marcan por otra razón que la que te hace separarlas de tu vida. Yo no tengo ningún interés en arreglar absolutamente nada con Carlos Otero”, remató el cubano.
A pesar de sus diferencias, Carlucho le desea “el bien, el triunfo y la salud”, para quien fuera una amistad muy cercana, aunque se mantiene firme en su decisión de no retomar relaciones.
Hace dos años, en una trasmisión en vivo de su show, dijo de Otero que no contaba con “actitud, ni moral, ni carácter, ni hombría” y lo tildó de “cara dura”.
“El error fue mío por traerlo, pero yo lo voy a rectificar. Si yo lo traje yo lo devuelvo”, agregó Carlucho que aseguró que su antiguo amigo lo había engañado.
CARLOS OTERO
Por su parte, Carlos Otero ha revelado que no conoce el motivo real por el cual ambos se distanciaron y hasta ha llegado a reconocer que fue el propio Carlucho quien le tendió la mano tras su llegada a Estados Unidos.
“Yo a Carlucho le agradezco muchísimo, ni tengo por qué molestarme cuando la gente me pregunte cosas de Carlucho”, confesó Otero a TN3 en 2019.
“Lo que pasa es que la amistad entre dos personas es como una relación de pareja que hay discusiones, discrepancias, pero en el arte hay personas que a veces tienen el ego a flor de piel y entonces uno decide quién puede seguir con esa amistad o no”, agregó el popular presentador cubano en sus declaraciones.
Cuando fue invitado a El mañanero de Alexander Otaola hace dos meses, Otero hizo alusión a que desconocía si los problemas generados entre ambos podrían deberse a “celos profesionales”, ya que jamás habían tenido un conflicto de índole personal.
- Cocodrilos de Matanzas listos para debutar en la Semana Catalana en Barcelona
- Reducen el tamaño del pan normado en Cuba para “garantizar” su distribución
- Descarrilamiento en Cuba: Tren de carga interrumpió servicio y dejó a viajeros varados
- Cuba: de la élite del béisbol a buscar un “papel decoroso” en el Premier 12
- ¿Qué ofrendas se realizan a la Virgen de la Caridad del Cobre en Cuba el 8 de septiembre?
- Raidel Martínez logra su salvamento 36 y se acerca a su récord personal en la Liga Japonesa