En ascenso: Así está el dólar, euro y MLC en Cuba este fin de semana

euros estafa cuba
Tomada de Internet
Si te gusta, ¡COMPARTE!

Pues sí, en ascenso están los precios de las divisas como el dólar, euro y MLC en Cuba, en su mercado negro.

Cómo cada fin de semana te dejamos cómo está el cambio de divisas en Cuba, tanto por el estado como el mercado informal, a través de vendedores independientes. Cómo ya saben la tasa oficial para los euros y dólares, casi que la igualaron con el “mercado negro” cubano, pero sigue siendo este último el que más divisas mueve en el país.

El mercado negro del dólar, euro y MLC sigue al alza, camino a los 200 pesos, por segunda ocasión en pocos meses. El dólar ya está muy cerca. Así está el cambio este fin de semana del 12 al 13 de noviembre.

Esto informa del cambio de divisas, el Banco Central de Cuba, para este fin de semana. Sigue en alza, la libra esterlina, como lo que mejor se cambia, el estado la está comprando a 141 pesos cubanos. El euro por el estado se compra hoy en 127 pesos cubanos. A 126 está el franco suizo y a 120 pesos el dólar americano.

Cambio en los bancos cubanos

Cambio de dólar, euro y MLC en Cuba en “la calle”

Finalmente, el mercado informal o “negro”, muestra los siguientes canjes según la tasa que estudia el medio independiente de El Toque. La tasa no es oficial, pero las variaciones se miden en los grupos de redes sociales de venta de euros y dólares. Por regla general, tras la medida reciente del gobierno de comprar y vender divisas a precios informales, está al alza el mercado negro.

Todas las divisas este fin de semana están subiendo su costo en “la calle” en la isla. El euro de la zona Schengen se ha quedado en 195 pesos cubanos, aunque parecía que llegaba primero a 200. El euro a 176 pesos cubanos. El dólar americano es el más valioso actualmente en la isla, con un costo de 180 pesos. El dólar americano a 180.

Mientras el MLC, que es el respaldo de divisas cubanos está subiendo, y está sobre los 193 pesos. El MLC está a 180 pesos. Siempre recordamos que estos son aproximados, en algunas provincias puede estar por encima o por debajo, pero este solo es un punto de referencia.

Cambio de divisas en el mercado negro según El Toque
Si te gusta, ¡COMPARTE!