¿Quieres ser la niñera de Shakira en Miami? La cantante busca una persona que cuide a sus hijos. Estas son las condiciones que pone para el contrato.
La cantante colombiana Shakira les ha garantizado la mejor educación a sus hijos durante su estancia en Barcelona. Milan y Sasha asisten hasta ahora al American School de esta ciudad española, uno de los colegios más lujosos de Europa, por el cual se deben abonar unos 21 mil euros mensuales.
Sin embargo, la barranquillera ya ha anunciado que se mudará con ambos a Miami tras las navidades, para enero de 2023 a una lujosa mansión que situada en una isla privada que fue adquirida por ella en 2001.
Recientemente, se supo que Shakira está buscando una niñera para sus hijos, fruto del matrimonio con el exfutbolista Gerard Piqué, pero ha puesto algunas condiciones para el contrato.
Según explicó el creador de contenido, Jefferson Ferney y aparece en Telemundo, “la vacante está abierta para cualquier persona del mundo”, pero la cantante ha pedido concretamente que las o los postulantes no tengan ningún tipo de relación con la prensa.
Antes de concretar el contrato, la persona elegida tendrá que firmar un acuerdo de confidencialidad mediante el cual se comprometería a no revelar nada de lo que se ventile hacia el interior de su hogar.
Obviamente, ni conversaciones, imágenes o cualquier tipo de comentarios vinculados a la vida privada de la ex de Piqué ni de los pequeños. También solicita que la persona tenga disponibilidad inmediata de ocupar la plaza.
Niñera de Shakira en Miami
Aunque seguramente serán más los requisitos que exigirá la colombiana al momento de la entrevista con la niñera o niñero, ya que no discrimina por género ni nacionalidad, está dispuesta a pagar por el trabajo un salario de 2.400 dólares más viáticos.
Vale destacar que la elegida para empleo podrá vivir junto a Shakira y sus hijos en la impresionante residencia de North Bay Road Drive, donde también tienen sus lujosas mansiones celebridades como Matt Damon, Julio Iglesias, Jennifer López y Ricky Martin.
Esta propiedad cuenta con más de 847 metros cuadrados y está integrada por seis habitaciones, siete baños, spa, gimnasio, sala de juegos, piscina y hasta un embarcadero privado, lujos que seguramente podrá disfrutar la niñera contratada.