¿Qué ha pasado con Andy y Lucas?

¿Qué ha pasado con Andy y Lucas?
Si te gusta, ¡COMPARTE!

Muchos cubanos recordarán al dúo español formado por Andrés Morales Troncoso y Lucas González Gómez, originarios de Cádiz y vecinos del barrio de La Laguna, quienes en el 2003 lanzaron su primer disco bajo el nombre Andy & Lucas

Desde entonces y con el superhit “Son de amores” su carrera musical se convertiría en todo un éxito tanto dentro de España como en América Latina.

El reconocido dúo, con una trayectoria de más de dos décadas, ha sobrevivido a varias especulaciones sobre su ruptura, según relata Vanitatis

Hace 10 años, declaraban a la agencia EFE: “tenemos nuestras diferencias, como es normal, pero somos muy amigos, y los dos sabemos perfectamente lo que tenemos que hacer. Y eso seguramente les joda a los que quieren hacernos daño y separarnos”.

Resulta que Andy y Lucas han vuelto a ser comidilla por estos días, tras su participación en el programa de la TV española “Pasapalabra”. Los ya no tan “jóvenes” de 40 años reaparecieron en el popular concurso trayendo muchos recuerdos a sus fans.

Hace muy poco también celebraron dos décadas en el mundo de la música en Masterchef y reafirmaron que su relación es “sana” a pesar de todas las polémicas en las que se han visto envueltos.

ANDY Y LUCAS

Amigos de colegio y de la infancia, Andrés y Lucas integraron su primera agrupación en el instituto en 1999, para posteriormente exhibir su primer disco bajo la dirección del popular Alejo Stivel.  

En su cuenta de Instagram, los cantantes han presumido de reunir alrededor de dos millones de personas en los diferentes conciertos que han brindado por el mundo hasta la fecha. Además, anunciaron el lanzamiento de un nuevo álbum para el año que se aproxima.

El citado artículo destaca que son artistas solidarios, ya que han dado muestra de ello en todos estos años ofreciendo donaciones a niños y centros hospitalarios, una noticia que rara vez publican en los medios, más centrados en el morbo.

Sobre sus vidas privadas, se conoce que Andrés es padre de dos hijos, mientras que Lucas lo es de uno, que se llama igual que él. 

En 2018 los cantantes españoles finalizaron su contrato con Sony Music y desde ese momento decidieron abrir su propio sello musical con las siglas A&L.

Si te gusta, ¡COMPARTE!