Un vuelo de Frontier Airlines destino Orlando debió realizar un aterrizaje de emergencia en Miami, debido a que varios miembros de la tripulación y un pasajero comenzaron a sentirse mal durante el viaje.
Según reportó 7 News, los equipos de rescate trasladaron a nueve personas al hospital desde el Aeropuerto Internacional de Miami, luego de que estos “enfermaran durante un vuelo que se dirigía a Florida Central”.
De acuerdo a la información ofrecida, el vuelo de Frontier Airlines había despegado de San Juan, Puerto Rico, y se dirigía a Orlando cuando varias personas comenzaron a sentirse mal.
Tuvo que ser desviado a MIA, donde las unidades de policía y bomberos de Miami-Dade respondieron al incidente en el aeropuerto el sábado por la noche, vísperas de año nuevo.
En declaraciones obtenidas por el citado medio, los paramédicos aseguraron haber tratado a ocho miembros de la tripulación y un pasajero que contaron haberse sentido “mareados” antes de ser trasladados a instituciones sanitarias del área.
En otros incidentes en Florida durante el pasado fin de semana, la policía de Fort Lauderdale comunicó sobre el arrestó de un hombre con múltiples órdenes de detención fuera de Texas, que los llevó a cerrar varias calles en el centro de la ciudad.
“El sujeto ha sido detenido sin incidentes. Los residentes pueden reanudar sus actividades normales y las carreteras de la zona se reabrirán en breve”, tuitearon.
FALSA ALARMA DE TIROTEO EN MIAMI
Varios medios locales reportaron también una falsa alarma en Miami. “Alrededor de las 20:30 el domingo, el Departamento de Policía de Miami recibió una llamada informando de disparos en el Bayside Marketplace del centro”, informó WSVN.
Imágenes compartidas mostraron a docenas de policías llegando a la escena y caos dentro de algunos de los negocios.
Afortunadamente, la investigación arrojó “que no hubo disparos” y que solo se trató de fuegos artificiales.